Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Embutidos Alejandro



¿Qué se cuece por aquí?


Nada más, y nada menos.. que unos fantásticos embutidos.. EMBUTIDOS ALEJANDRO, como podéis observar en la fotografía de abajo, son variados.



Me gusta mucho su embase, bastante tradicional.

Pues ahora, vamos a ver unas deliciosas salchichas, de distintos sabores; una de chorizo, y otra de carne blanca. Os comento, que estaban muy buenas.. tanto de sabor, como de todo en general.
Pero al decir verdad, son salchichas naturales, y frescas, y eso pues se aprecia a la hora de comerlas, se valora muchísimo.



¿Os ha gustado?, pues si os ha gustado.. no podéis ni imaginar, ni haceros una idea.. de como estaban!!!.. ummm.. super ricas... y muy tiernas!!.

También he preparado un buen plato de Legumbres, con productos Alejandro; el cual es un gran manjar.



Alubias con Chorizo de Puchero: (Embutidos Alejandro).



Ponemos las alubias en remojo la víspera, las ponemos en la olla cubiertas de agua con una cabeza de ajo, medio pimiento rojo y una hoja de aurel. Cuando estén blandas, hacemos el sofrito, y en una sartén reogamos una cebolla picadita, le echamos el pimentón, y lo echamos en la olla.

Sacamos la verdura que hemos cocido quedando los frijones limpios; machamos un diente de ajo con sal, y se lo echamos también a la olla, por último incorporamos las rodajitas de chorizo "Embutidos Alejandro",

que de un hervor, y listos para comer...

Visualicemos ahora, el claro ejemplo:



Sustancioso.. que decir del chorizo de puchero; pues bien.. su sabor no es para nada indiferente, deja un sabor muy agradable al paladar.. con un toque picante, y que por cierto, está muy rico, ya que me ha gustado un montón.


Finalizo esta deleite entrada...  En  La Cocina De Las 7 Maravillas,  con CHORIZO BARBACOA…


MODO DE PREPARACIÓN

Se pone a la plancha, hasta que se hace... Muy fácil, rápido, y.......... MUY RICO.

Está que “quita el sentido”, me pierde… Una verdadera delicia, y no es por halagar gratuitamente.

Espero que hayáis disfrutado, y lo más importante que os haya gustado :).