Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Albondigas en salsa con champiñones


Medio kilo de carne picá mitad de cerdo, y mitad ternera. Se le pica ajo, cebolla y perejil, pimienta negra molida, sal, un huevo, pan rallado, y se amasan, se hacen las boliras, se pasan por harina y se fríen. En una cazerola, se echa un pelín de aceite y se fríe un poquito de cebolla, se reogan también los champiñones laminados, una cucharadita de harina, una hojita de aurel, una cucharadita de tomate fríto, un poquito de vino, agua y se ponen a cocer.

30 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Que pinta mas buena....a este con una barra de pan...y te dejo el plato temblando!!!
Besos

mara_maruja dijo...

Que ricas se ven! Te copio la recetita!!

demisalero dijo...

que buena pinta tienen estas albóndigas!!!muchas gracias por visitar mi blog. ya me quedo y sigo tu cocinita...besitos.

al son del mortero dijo...

Que buenass!! Me encantan las albondigas en salsa me pierden!!
un saludo

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Graciassssss a tod@s!!!!!!. Maruja, claro que sí, puedes copiarme esta receta y las que quieras para eso están para hacerlas en casa :).

Cocina para todo dijo...

¡Muy buena pinta! Deben estar buenísimas con un poco de pan jaja ¡un placer!

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Bienvenida a mi blog, Cocina para todo! saluditos.

Marivi dijo...

Hace mil años que no las hago, más que nada xq te pones a untar pan, como dice Rocío y J.Manuel y me quedo sola, ja, ja...
http://inukares.blogspot.com/

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Jajá... Para eso están para comerlas!!, y a mí me gustan mucho, ME ENCANTAN!! XD.

Las Recetas de Manans dijo...

Hola!.Gracias por pasar por mi blog y dejarme esta dirección, por supuesto que voy a ser una nueva seguidora tuya!.
Tengo un sorteo en marcha, pásate y si te interesa te apuntas, con un comentario en esa entrada me basta. U n saludo.

ponsfer dijo...

Hooola cocina de ls siete maravillas, quería aradecerte que pasaras por mi cocina y que te quedaras y aquí me tienes para que me pongas una tapita de algondigas, queee ricas, bsitos de ladulceali

Lola dijo...

Unas albóndigas estupendas, y si ves todos tus seguidores, yo soy seguidora tuya hace tiempo.
Gracias a ti por quedarte en mi cocina.
Besos. Lola

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Mil gracias a las tres!!! :).

Juani dijo...

Niña esas albóndigas están para empezar y no parar hasta ver el fondo al plato.....riquísimasssss!!!!! besosssss.

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Jajáaaaaaaaaaaaaaaaa........ Muchísimas Gracias Juani, besitos.

Os animo chicas, a que las hagáis en casa, y ya me contareis..

Mila dijo...

mmmmm...que hambre...quierooooo! que ricas!

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Jejé.... Gracias Mila!, saluditos.

comoelojodeunpollo dijo...

Que caserito todo en tu blog, me quedo por aquí, ya me he hecho seguidor. Saludos

jesus p dijo...

hola aqui estoy devolviendote la visita y quedandome de seguidor tuyo me a gustado tu blog y estas albondigas me a sorprendido una cosa te mandan muchos lotes de productos las marcas que hay que hacer para que te los manden gracias

Casa e Fogão dijo...

Olá!
Vim te agradecer sua visita.
Já estou te seguindo.
Não vim antes, por forças maiores.
Mas adorei suas receitas e seu blog mesmo.
Beijos e fique com Deus.

Silmara

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Obrigado Casa e ForgÄo.

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

Que ricooooo madre!!!! ummm como me gusta estareceta, me has dado una idea fabulosa.
Sobre lo que me preguntas del sorteo en mi blog, no se si habrá más o no...de mi no depende, si Organic49 quiere hacer más, lo haremos encantados.
Un besoooo

lolines dijo...

UM, OTRA RECETA RICA-RICA DE ALBÓNDIAS Y CON SALSITA PARA MOJAR PAN

Isa dijo...

Gracias por tu visita como ves te la devuelvo!!!!!
Besos

Nathalia dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios. De esta forma he podido conocer el tuyo.
Tienes recetas muy interesantes... Me quedo por aquí como seguidora y cotillando en tu cocina a ver que cosas tan ricas preparas.
Saludos

Paco dijo...

Buenos días un gran plato de albóndigas en salsa, tienen que estar de maravilla, si las pillaran mis hijas no te dejaban ni una para que las probaras.
Un saludo Paco.

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Silvia, Lolines, Isa, Nathalia, y Paco... Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!!!

Calohe dijo...

Tienen que estar buenísimas..., la salsa de champiñones les va muy bien...

Calohe dijo...

Tienen que estar buenísimas..., la salsa de champiñones les va muy bien...

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

Sí, están riquísimas.. Gracias Calohe XD.