Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PIMIENTOS ASAOS






Ingredientes:

Pimientos
Huevos
Aceite
Vinagre y Sal.


Elaboración:

Se pelan los pimientos, se cuecen los huevos y se van picando encima de los pimientos en trocitos pequeños. Y para finalizar se guisa, con aceite, vinagre y sal.

martes, 27 de septiembre de 2011

MACARRONES CON TOMATE Y ATÚN




Ingredientes:

250 gr. de Macarrones
2 Latas de Atún
Media Cebolla
1 Caja de Tomate
Sal


Preparación:

Se cuencen los macarrones con un poco de sal, y luego se fríe la cebolla, se le echa el atún y el tomate. Se escurren los macarrones y se mezcla todo junto, y listo para servir y comer.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Albondigas en Caldo





Ingredientes:

500 gr. de carne picada de Cerdo
1 Cebolla
3 Dientes de Ajo
Pimienta Negra
3 ó 4 Hojas de Aurel
Un vasito de Vino Blanco
Sal
Condimento Amarillo
Perejil
1 Huevo


Elaboración:

En un bol, echamos la carne, un poquito de pimienta negra, sal, media cebolla picadita, los dientes de ajo, unas ramitas de perejil todo picadito y se masa bien. Se le echa el huevo, pan rallado el que admita y se vuelve a masar.

Se pone en una olla agua a cocer, se le echa un poquito de sal, condimento amarillo, la otra media cebolla, las hojas de aurel y un chorrito de aceite. Cuando el agua empiece a hervir se van echando las albondigas. Y en un plato ondo se echa el vasito de vino, se van haciendo las abondigas redonditas y se pasan por el vino, después se van echando en la olla del agua hirviendo.

Se deja que cuezan, y el caldo se reduzca.

martes, 20 de septiembre de 2011

ROSARA






Buenas Tardes:

Hace días... recibí, un Lote de Productos de Conserva ROSARA.

En el cuál podemos observar en la fotografía hay gran variedad:

- Bonito de Norte en Aceite de Oliva
- Mousse de Bonito del Norte
- Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva
- Delicias de Bonito

Para empezar la semana con buen sabor de boca, os voy a dejar este delicioso plato que preparé con esta maravilla de productos.. todo una delicia.






Ingredientes:

Bonito del Norte

Mousse de Bonito

Una rodaja de Tomate fresco

Sal



Preparación:

Se pone en un plato, el Mousse de Bonito untado en pan Bimbo, junto con el Bonito del Norte y el tomate con un poco de sal y listo para presentar y comer.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

A LA PARRILLA ...


SARDINAS A LA PARRILLA Y PARRILLADA DE VERDURAS.



Ainss que apetitoso...


SARDINAS, PESCADO AZÚL :

Los pescados que tienen un mayor contenido en grasa, se denominan popularmente azules. Desde el punto de vista nutritivo los pescados se clasifican según su contenido en grasa y se dividen en pescados magros, semigrasos y grasos.

Pescados Azules o Grasos : Su contenido en grasa puede alcanzar hasta el 10%, según las especies.

La sardina alcanza según la temporada entre un 8 y 10%.

Valor nutritivo del pescado azúl :

El pescado es un alimento que se digiere fácilmente. Es rico en proteínas, con un contenido graso variable y relativamente bajo en calorías. Además, posee una serie de vitaminas y de elementos minerales que facilitan las funciones que se suceden en el metabolismo del organismo humano. Al igual que en el caso de la carne, los huevos y la leche, el pescado aporta proteínas de gran calidad al contener todos los aminoácidos esenciales.

Entre los aminoácidos que abundan en la proteína del pescado figura la lisina (muy necesaria para los niños en crecimiento).

El pescado contiene grandes cantidades de vitamina A y D, y también posee vitamina E (que ejerce un efecto protector antioxidante).

En cuanto a los minerales es muy rico en sodio y en potasio y algo menos en calcio. Por ejemplo, su contenido en yodo es unas 25 veces mayor que el de otras proteínas de origen animal. El pescado frito es una buena fuente de calcio y fósforo; lo mismo sucede con las sardinas enlatadas. Por su contenido en minerales el consumo de pescado es recomendable para niños en crecimiento y para mujeres embarazadas.



Ingredientes:

500 gr. de sardinas
100 gr. de patatas
100 gr. de pimientos rojos
100 gr. de pimiento amarillo
100 gr. de calabacín
100 gr. de cebolla
100 gr. de bejerenjenas

Preparación:

Se echa en la parrila sal, después se pone a asar las sardinas junto a la parrillada de verduras.

Y listo para comer...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Maheso

Y para terminar la semana, os dejo este surtido de productos Maheso..




Buenas Tardes:

- Cada día estoy más contenta con mi blogg de cocina, a pesar de que no llevo mucho tiempo con él desde que lo tengo hecho.

- Esta vez, tuve la suerte de obtener estos maravillosos productos, a pesar de las pequeñas difilcultades que suponía. Sin embargo esta marca, ya era conocida para mí, de hecho en el super suelo comprar guisantes, espinacas.. éct, de la marca Maheso. Su textura y sabor, son magníficos.


- Miren ahora que buena presencia tienen, además de que estan crujientes... estan buenísimos!!, todo un lujo para el paladar.





P. D.: Se acompaña de Salsa Barbacoa, aunque es opcional.




TEMPURA DE VERDURAS (Maheso):



Buenas Tardes:

He vuelto a cocinar productos Maheso, esta vez ha sido un plato variado, que a mi personalmente me parece ideal para mantener la línea. En cuanto a gusto se refiere, está riquísimooo..





Y qué decir... de unos magníficos churros Maheso.. nada mejor que como recién hechos, y super crujientes... me encantan!! sin duda, para mojar en chocolate calentito es ideal...




Visualicemos el resultado...



En este caso, los churros estan cubiertos con azúcar en las puntas.

Opino, que MAHESO es una muy buena cadena de productos congelados, tanto a la hora de cocinarlos, como de sabor se refiere. Espero que les guste.

P. D.: Volveré pronto, con Maheso..