Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Planitos

Hoy Miércoles ante todos los efectos jeje... Os traigo un rico plato bastante contundente....


Mezclamos y batimos, 1 huevo, harina, y leche

Lo enfriamos en la nevera como hora y media aproximadamente

Y vamos echando la base en la sartén, y haciéndolas a fuego medio

Cuando esté echa la base, le añadiremos para adornar sirope de fresa
Para finalizar los vestimos de fiesta espolvoreándolos con fideos de colores (otra manera opcional, sino queréis echarle sirope de fresa los podéis adornar con sirope de chocolate, o con azúcar que también está muy rica) hay mil maneras… Todo es imaginación. 

P. D.: Me gusta este tipo de comiditas… Sencillas, ricas, que triunfan, y con power!! :O)

10 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Apuntado queda...que rico...
Besos

Michi Carrique dijo...

Qué ricas estas tortitas, a mí me encantan.

Saludos!

Juani dijo...

Muy rico y fácil niña!!! Besossss.

lolines dijo...

que ricas y fáciles estos "planitos"

al son del mortero dijo...

Que receta tan original,voy a coger papel y boli para poder así probarlas.
Un besote!!

Delicias Baruz dijo...

Muy ricas las tortitas, ahora con un buen café, riquísimas. Un saludo, Clara.

laviana ( Fely) dijo...

Si no es la crema de los frixuelos es muy parecida, de todas formas me encanta la idea y desde luego la pondré en práctica que ya tengo relleno....jeje
bexinos

noe dijo...

Unas tortitas estupendas muy ricas seguro besos

Delicias y Senderos dijo...

Que ricos!!! Ya me tienes por aquí a mi también, y me quedaré. Me gusta mucho lo que veo.

Besotes!!!

LA COCINA DE LAS 7 MARAVILLAS dijo...

graciassssssssss