Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Mi postre de la semana!!




¿Sabeis lo que dicen por ahí?, pues bien!! " Lo prometido es deuda ", ayer os prometí un rico postre, y como buena persona que soy, cumplo lo que prometo XDD.



Natillas con bizcochitos






Hacemos un sobre de natilla, ponemos los bizcochitos de soletilla en el fondo, y le echamos una capa de natilla, otra tanda de bizcochitos, y otra capa de natillas etc, y así hasta que se acaben las natillas.


PD: Espero que disfrutéis de esta receta, tanto o mas como yo a la hora de comérmelo!!! ;O)

18 comentarios:

María Jesús dijo...

iSi que es delicoso, me gustan los bizcochos con sabor a natillas…….debido al remojo

mimi dijo...

me encantan esas natillas ,habra que hacerlasss mmmm

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

qué ricas!

Pastelito Valiente dijo...

Esto si que es fácil y con lo que nos gustan en casa las natillas... BS

Magda dijo...

17que buenas natillas

sandra/ josemaria dijo...

delicioso para chuparse los dedos

Magda dijo...

que natillas más ricas

Recelandia dijo...

Realmente delicioso!!
Besos
Esmeralda

Marta dijo...

Olá! Vim retribuir a visita ao meu blog e também já me tornei seguidora do teu. Esta é uma bela sobremesa.
Beijinhos e bom fim-de-semana.

Maria dijo...

Que ricoooo!!! y con bizcochitos, una pasada.
Besos

Oliva dijo...

que ricas y on varias capas ummmmmmmm besos

Belen dijo...

Yo las pongo con galletas, tengo que probar con bizcochos.

Ana y Blanca dijo...

El típico y clásico postre por excelencia.
Saludos
JUEGO DE SABORES

Lídia dijo...

Aix Milia, tienen buena pinta pero no me gustan las natillas, soy alérgica a los lácteos y a ver si pones una cosita de chocolate jejejjeej
Un beso.

Titaniii dijo...

Je je!!!! Yo tambien puedo decir que es mi postre favorito!!!!
Que buenas!!!!
Un beso, preciosa.

Sonia dijo...

Esta receta tuya, en mi casa es éxito asegurado!!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

Lola velasco dijo...

Una deliciosa combinación
Besos y feliz tarde.

Carmen dijo...

Que deliciosas y buenas estan. Y lo fácil que son de preparar. Un besito