Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

INFUTÉ (Pasión por el té)


La misión de Infute es dar a conocer a la gente las propiedades del mundo del té e infusiones y la diversidad de variedades que existen. Basándonos en nuestra experiencia como consumidores de té, así como de nuestros familiares y amigos, nace este pequeño pero atractivo proyecto.
                                                                                                                         
INFUTE tuvo la amabilidad de colaborar para mi, enviándome estas muestras con gusto, están riquísimos, os lo recomiendo.





Té Rojo Caramelo El té rojo ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. A pesar de que su sabor puede resulta algo "fuerte" o amargo, no debe de endulzarse con azúcar blanco ya que contiene glucosa, es mejor hacerlo con cualquier otro producto natural o integral. 







Ingredientes: Té Rojo Pu Erh, caramelo, aroma.


Té Negro Vainilla Su índice de teína es más elevado que el del resto de los tés. Debido a esto no es recomendable para niños, personas nerviosas, gente con insomnio o sueño ligero. Es muy rico en minerales como el calcio, flúor, magnesio... Puede resultar eficaz para aliviar el dolor de cabeza o la fatiga. Es ideal para el desayuno y después de la comida.








Ingredientes: Té Negro, vainilla, aroma.

Rooibos Crema de Cacao Este té nos permite elaborar una infusión de sabor muy agradable, ligeramente dulzón y sin cafeína. Pueden tomarlo tanto niños como gente nerviosa o con hipertensión. Se puede tomar a cualquier hora del día. 






Ingredientes: Rooibos, chocolate, cáscara de cacao, aroma.



Té Verde Naranja El consumo del té verde aporta propiedades que van desde la prevención de cáncer y de caries  a la perdido de peso o su capacidad antioxidante. Se puede considerar como una de las plantas que más buenas propiedades ofrece a todo aquel que lo consume.





Ingredientes: Té verde Sencha, cáscara de naranja, aroma.

www.infute.es







Rooibos Crema de Cacao, además de estar buenísimo, es una buena merienda para las tardes frías de invierno 







Muchísimas gracias Infuté por vuestra colaboración








1 comentario:

Titaniii dijo...

Cómo disfrutaria mi marido con todo este surtido de tes. Yo soy más de infusión tipo manzanilla o poleo. El te lo encuentro amargo, pero como he dicho antes, a mi marido le encanta, así que le preguntaré si conoce todas estas variedades.
Un besito, guapa.