Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

COME NARANJAS

Venta directa a domicilio de cítricos gourmet al mejor precio.
Su misión es ofrecer "Naranjas" y "Mandarinas" de calidad gourmet al mejor precio, recién recolectadas y sin ningún tipo de manipulación.

¿Quiénes son y que ofrecen? 

Son una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de su propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por nosotros mismos, a particulares, empresas, caterings y restauración. Nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad Extra, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta. 

La mayor parte de comercializadores de cítricos someten a la fruta a un proceso de recolección, manipulado previo de precalibrado, desverdizado con calor-humedad y etileno, almacenamiento en frío, manipulado posterior con tratamiento fungicida y con jabones, encerado, calibrado y confección para volver a almacenarse en frío en espera de su expedición a destino. 
Todo este proceso, en el cual se rompe la cadena de frío en diferentes ocasiones, provoca golpes a la fruta y diferenciales térmicos, aparte de dificultades y cambios en el ritmo de respiración de ésta, generando un estrés que envejece la fruta, ablandándola y cambiando el sabor. La apariencia de la fruta es brillante por las ceras, pero falto de un color natural y de sabor auténtico, en definitiva de frescura y naturalidad. 


Esta empresa ha optado por ofrecer fruta recolectada en su momento óptimo de madurez, que sin manipulación alguna y libre de tratamiento pos cosecha es enviada a nuestro cliente en un plazo máximo de 48 h a su destino para toda la zona peninsular. Garantizan cítricos realmente frescos, libres de residuos poscosecha, color natural y todo el sabor de la fruta natural. 
El valor añadido que aporta COMENARANJAS.COM es la seguridad de que el cliente final va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol y todo ello al precio más ajustado eliminando el coste de los agentes intermediarios. 



www.facebook.com/pages/comenaranjascom/149806175053551?id=149806175053551&sk=info



Comenaranjas.com tuvo la amabilidad de enviarme estas muestras de sus productos y colaborar para mi blog con gusto





En agradecimiento a comenaranjas.com un rico zumo es ideal para fortalecer energía, y empezar el día con un buen desayuno cargado de vitaminas, que nos ayuda a mantenernos más activos durante todo el día.





Gracias a comenaranjas.com he tenido la oportunidad de probarlas, y puedo decir que aportan gran cantidad de zumo sólo con exprimir una naranja... Se nota, que son de muy buena calidad.





Muchísimas gracias a comenaranjas.com por su colaboración