Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

INSTITUTO ESPAÑOL

Una de las mejores marcas españolas y muy buenas conocidas para mi desde hace ya algún tiempo!! 


Crema nutritiva de coco: el valor nutritivo del coco enriquecido con karité, se combinan para rejuvenecer y nutrir la piel. Estimula la hidratación de las zonas más secas proporcionando un aspecto más luminoso y joven.
Crema extra hidratante de aguacate: fórmula para dejar la piel suave, flexible y extra hidratada. Los extractos activos del aguacate poseen probados beneficios cosméticos que enriquecidos con vitamina E, protegen la piel de factores medioambientales.
Aclarante: loción humectante, iguala de forma gradual el tono de la piel, aclarándola con una radiante luminosidad.
Crema regeneradora (rosa mosqueta): repone los nutrientes de la piel, reafirmándola con un alto poder regenerador dérmico, posee la capacidad de retener el agua reconstituyendo las fibras que sostiene los tejidos. Previene la aparición de arrugas y estrías.
 Leche corporal (pieles atópicas): disminuye la sequedad cutánea en pieles atópicas e hipersensibles, gracias a sus propiedades antidescamativas, hidratantes, y emolientes que la piel atópica requiere.
Urea leche hidratante: la urea junto con otros aminoácidos, es la responsable de mantener la dermis bien hidratada. Cuando hay una escasez de producción de la misma, empieza a aparecer problemas de sequedad. Su función es la de retener la humedad.


Agua de Sevilla primavera: tierna de tradiciones, proviene esta verdadera inspiración floral, una explosión de emociones que se materializan en un perfume de sabores refinados y aromas profundos e intensos, evocadores de la primavera sevillana.
Agua de rosas frescas: singularidad de la flor como promesa, icono de sensualidad y verdadera pasión. Una fragancia floral llena de frescor.
Agua fresca de ahazar: perfume de notas frescas, afrutadas y florales. Una fragancia de éxito que esconde un secreto para los sentidos. Fresca, brillante y única.
Aire de Sevilla: una fragancia para ella. Un icono de personalidad y elegancia, transmite la feminidad de nuestra tierra.



Avena Aclarante: loción humectante, aclara la piel y unifica el tono.
AloeVera: loción hidratante manos y cuerpo
Avena: leche hidratante manos y cuerpo
Bodymilk: leche y vitaminas, suavidad en tu piel.


Gel de ducha (avena): hidratación, suavidad, elasticidad, nutrición.


Después de probar los productos, me ha gustado todo muchísimo, he quedado muy contenta y satisfecha, son productos de buena calidad y eso se nota, estoy muy agradecida. Me gustan como dejan la piel después de aplicarla!! Gracias, un beso J






No hay comentarios: