Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Mañocao.... Ñam Ñam

Desde Zaragoza, ciudad tan bonita la cual he ido muchas veces… y que me gusta tanto como la primera vez!! De aquí tierra de mañicos fue creado Mañocao, surgió en una charla de broma nocturna con amigos.

El tirón del cachirulo en las redes sociales
La divertida imagen del producto, una semilla de cacao con el inconfundible cachirulo, además de un nombre con tirón por estas tierras, ha encontrado su escalón a la fama en las redes sociales.

A la semilla más tozuda le acompañan en la etiqueta la basílica del Pilar, Y es que este cacaco 'cabezón' no solo sirve como alimento, sino que se está convirtiendo en compañero de viaje de muchos aragoneses que se fotografían con el bote en distintos lugares


"El lema es ¡Mañocao, maño qué cacao!

Cacao soluble de espíritu maño es una realidad que se vende en varias tiendas de la capital aragonesa y en tiendas online. 

Corazón aragonés y espíritu global
Este nuevo producto, explican sus creadores, tiene un sabor más parecido al Cola Cao que al Nesquik, pero con un toque diferente.

"un cacao soluble con corazón aragonés y espíritu global que tiene un delicioso sabor a chocolate y mucho sentido del humor".


Después de probarlo he descubierto que tiene un sabor peculiar muy distinto, que por cierto me ha gustado mucho, y que la próxima vez que vaya a Zaragoza a ver a mis tíos lo compraré. Muchas gracias, un beso!! J