Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Jamón y Pico, S.L.


Jamón y Pico, S.L. es una sociedad creada en 2012 por la familia González Moya, cuyo objetivo es la venta y distribución de productos ibéricos, pero sobre todo del jamón ibérico.
Tras años de residencia de en el extranjero, pudimos confirmar que el jamón ibérico es el alimento español más conocido y apreciado internacionalmente y sin duda el más añorado por todos los españoles que viven fuera.
Por este motivo a nuestro regreso a España, nos decidimos a lanzar Jamón y Pico para poder hacer llegar de forma rápida y fácil los mejores jamones a todos los rincones del mundo.


Fundadores Jamón y Pico SL


Muy amablemente esta empresa quiso colaborar con mi blog enviándome una bandejita envasada al vacío de su jamón ibérico para que lo probara. Doy fe de que es uno de los mejores jamones que he degustado. Esta delicioso, su sabor es excelente, os lo recomiendo.


 Sopas Juliana - Ingredientes:

1 bolsa de sopa juliana
Media cebolla
Y jamón y pico

Se pocha la cebolla, después se le añade el jamón y pico
Se añade la bolsa de sopas juliana y se rehoga
Se echa un poquito de agua y sal y se pone a cocer.


¿A qué tiene una pinta muy buena? Pues esta riquísimo, además es calidad suprema, os lo garantizo. Si estas fiestas os apetece comer un buen jamón no dudéis en pasar por su web y realizar el pedido, ¡os encantará!... J

Para más información y realizar pedidos os dejo sus enlaces:

Web:

Facebook: 

Correo Electrónico:


Teléfono de contacto:
609 36 27 60


Muchísimas gracias por su bondadosa colaboración, ¡un abrazo!