Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

TARTA DE QUESO

Huevos, queso philadelphia, azúcar, mantequilla,

Se unta el molde donde se va a echar la mezcla de la tarta, con mantequilla y se espolvorea un poco de harina

después se mezcla el azúcar que eran 150-160g, la harina que son 50g, los huevos que son 3, los yogures naturales que son 3, y la tarrina de queso philadelphia que son 250g

Y después se echa en el molde y se mete en el horno una media hora o 35 minutos







Realmente buenísima, deliciosa!





INGREDISSIMO

INGREDÍSSIMO ofrece una gama de ingredientes novedosos para poder cocinar en casa de forma sencilla, rápida y creativa, dando un nuevo toque diferente a tus platos

¿Te atreves?


http://www.ingredissimo.com/

https://www.facebook.com/Ingredissimo


Ingredissimo tuvo la amabilidad de enviarme esta pequeña muestra para que la probara, y darla a conocer a través de mi blog.





Añadimos al yogurt natural unos cuantos de Ingredissimo y queda una mezcla realmente buenísima para el paladar 

¿Os animáis a probarlo? :)




 Muchísimas gracias Ingredissimo por su colaboración




jueves, 28 de marzo de 2013

Farma Confort

Higiene Íntima Femenina 100% Algodón 100% Natural
Es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN.

Su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con PURO ALGODÓN que, bajo la marca FARMACONFORT cubre las necesidades de cualquier mujer.

Nuestro riguroso sistema de CALIDAD TOTAL basado en la ISO 9001:2002 e ISO 13485 les permite garantizar a sus clientes unos productos y servicios de la más alta calidad. Todo su equipo humano está orientado a ofrecer al mercado unos productos de calidad.

FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

Cuida tu lado más íntimo de la forma más sana y natural con los productos FARMACONFORT.



Estos con los productos que me enviaron Farma Confort, y dar a conocer



Con Farma Confort te ayuda a hacer esos días más fáciles, totalmente comodísima, una maravilla…


Muchísimas gracias Farma Confort por su colaboración














Sal Costa


Para aquellos que buscan una vida saludable a través de hábitos alimenticios y estilos de vida mejor.

En 1846 la empresa fue fundada por Onofre Caba inicó las actividades de comercialización de sal bajo el nombre de Sal Caba. Rápidamente a este industrial emprendedor de Barcelona, se unieron dos empresarios más, para formar una sociedad cuyo fin era la comercialización de diferentes alimentos básicos para la época: sal, arroz, legumbre, étc

http://salcosta.com

Están en facebook: /www.facebook.com/SalCostaEspana/info

Sal Costa me envió gran variedad de sus productos para que los probara, y con gusto colaboró con mi blog ...



Además, Sal Costa, me obsequio con este guante tan ideal, es perfecto para no quemarnos al cocinar





Filete de ternera a la plancha




Añadí al filete crema de balsámico sal costa, y me cambio el filete 100% de lo rico que estaba!!


Dorada a la SAL COSTA



Ponemos en la fuente dos dedos de sal costa para hornear, ponemos tres doradas encima, sin las tripas, y las cubrimos con el resto del paquete de sal costa. Y las entramos en el  horno 40 minutos.








Estaban exquisitas, con un peculiar sabor que lo caracteriza la Sal Costa






Muchísimas gracias SAL COSTA por su colaboración



miércoles, 27 de marzo de 2013

Pastel de Verduras

Cuando queremos tener una cena diferente, por no cenar casi siempre lo mismo… No hay nada mejor que esta rica y estupenda tarta de verduras…

Romanesco,
Zanahoria,
Patata cocida,
Queso, bacon, y piñones

Horneamos, y podemos servir con gusto, porque el resultado es perfecto




Estaba deliciosa, realmente sin palabras




Turronería Adelia Iváñez

Su clara apuesta por los productos de calidad, naturales y artesanales 100% que ofrecen a sus clientes es reflejo de su fiel respuesta, acudiendo año tras año y temporada veraniega o navideña a su comercio, y así a lo largo de 3 siglos de historia familiar.

Son Adelia Iváñez e Iván Iváñez, la mayor y el menor Iváñez en Bilbao en la actualidad, 4ª y 5ª Generaciones de la familia, la Nieta mayor y el único Biznieto del Maestro Turronero D. Eladio Iváñez Coloma.
Nuestro comercio (turronería, heladería y horchatería) es popularmente conocido como "El Turrón del Portalito de Correo 12®". Son la única Turronería de Bilbao que mantiene tras 5 Generaciones el negocio familiar.


Turronería Adelia Iváñez tuvo la gran amabilidad de colaborar para mi blog, enviándome muestras de sus productos que son de primerísima calidad




Brochetas de Turronería Adelia Iváñez

Una buena presentación son estas brochetas, con tan ricos productos de primerísima calidad, para sorprender a nuestros invitados, ya que los dejara sorprendidos nada más probarlos




La verdad que he tenido el gusto de poder probar sus productos, y realmente puedo decir en mayúsculas que son una auténtica DELICIA, un regalo caído del cielo, se aprecia la buena calidad de estos productos al tacto del paladar.





Muchísimas gracias Turronería Adelia Iváñez por su colaboración



martes, 26 de marzo de 2013

Tortillas Nagual


Auténtica tortilla de maíz 100%. Fácil, Sabrosa y Natural

Nagual Alimentación, S.L ubicada en Barcelona, nace como idea en Noviembre de 2002. Viendo la falta de tortilla de calidad en el mercado nacional y Europeo, iniciaron esta aventura empresarial elaborando auténtica tortilla artesanal de maíz 100% con receta y tecnología mexicanas.

Nagual Alimentación, S.L ha firmado con la Generalitat de Catalunya el Pacte por el Celíac i el Diabetic, garantizando así que las tortillas de maíz Nagual son aptas para celiacos. Su harina proviene de maíz no transgénico y les permite preparar una tortilla de auténtico sabor artesanal, siguiendo la receta tradicional mexicana.
Además tienen implantado un sistema de control APPCC y garantiza además la inexistencia de alérgenos: crustáceos, pescados, moluscos, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, mostaza, apio, sésamo, sulfitos, altramuces y además, en su proceso de elaboración se utilizan guantes de vinilo para evitar intolerancias al látex.
Esta empresa cuida al máximo la calidad de las materias primas y mira con lupa los procesos de manipulación y envasado.
Han participado en numerosos eventos para difundir la cultura y gastronomía mexicana y han patrocinado otros tantos. También han tenido mucha difusión en numerosos medios.

He tenido la suerte de probar las TORTILLAS DE MAÍZ NAGUAL hechas de forma artesanal. Para disfrutar al 100% de ellas, es IMPORTANTE calentarlas en una sartén sin aceite durante 20 segundos por cada lado. Así la tortilla recupera su flexibilidad. También podemos freirlas en abundante aceite hasta que queden tostadas y crujientes o podemos prepararlas en el microondas, envolviendo una o varias unidades en un paño de tela y calentando entre 5 y 10 segundos dependiendo de la cantidad.

Recientemente Nagual ha lanzado un nuevo packaging con abre-fácil y recetas gracias a su inversión en maquinaria. Esta empresa ha invertido en una máquina envasadora-termoformadora para mejorar la calidad y presentación de su envasado. Las nuevas bolsas tienen una esquina abre-fácil y los paquetes de 8 unidades cuentan también con un cartoncillo interior con amplia información sobre el producto y con espacio para una receta que irá cambiando periódicamente.

Son aptas para celiacos y están a la venta en los supermercados Eroski.

En su web podéis encontrar deliciosas recetas para elaborar las auténticas Tortillas Nagual.




Muy amablemente Tortillas Nagual ha querido colaborar con mi blog



Fajitas Nagual


Tostamos las tortillas Nagual vuelta y vuelta,






Freímos una cebolla y un pimiento verde muy picadito, cuando esté bien rehogado añadimos la pechuga de pollo partida en daditos y la freímos bien le incorporamos sal y pimienta.








Lo servimos acompañado de salsa barbacoa.








Mi opinión sobre Tortillas Nagual, además de estar muy buenas, aportan gran calidad a los consumidores   


Muchas gracias Tortillas Nagual por su colaboración







COME NARANJAS

Venta directa a domicilio de cítricos gourmet al mejor precio.
Su misión es ofrecer "Naranjas" y "Mandarinas" de calidad gourmet al mejor precio, recién recolectadas y sin ningún tipo de manipulación.

¿Quiénes son y que ofrecen? 

Son una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de su propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por nosotros mismos, a particulares, empresas, caterings y restauración. Nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad Extra, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta. 

La mayor parte de comercializadores de cítricos someten a la fruta a un proceso de recolección, manipulado previo de precalibrado, desverdizado con calor-humedad y etileno, almacenamiento en frío, manipulado posterior con tratamiento fungicida y con jabones, encerado, calibrado y confección para volver a almacenarse en frío en espera de su expedición a destino. 
Todo este proceso, en el cual se rompe la cadena de frío en diferentes ocasiones, provoca golpes a la fruta y diferenciales térmicos, aparte de dificultades y cambios en el ritmo de respiración de ésta, generando un estrés que envejece la fruta, ablandándola y cambiando el sabor. La apariencia de la fruta es brillante por las ceras, pero falto de un color natural y de sabor auténtico, en definitiva de frescura y naturalidad. 


Esta empresa ha optado por ofrecer fruta recolectada en su momento óptimo de madurez, que sin manipulación alguna y libre de tratamiento pos cosecha es enviada a nuestro cliente en un plazo máximo de 48 h a su destino para toda la zona peninsular. Garantizan cítricos realmente frescos, libres de residuos poscosecha, color natural y todo el sabor de la fruta natural. 
El valor añadido que aporta COMENARANJAS.COM es la seguridad de que el cliente final va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol y todo ello al precio más ajustado eliminando el coste de los agentes intermediarios. 



www.facebook.com/pages/comenaranjascom/149806175053551?id=149806175053551&sk=info



Comenaranjas.com tuvo la amabilidad de enviarme estas muestras de sus productos y colaborar para mi blog con gusto





En agradecimiento a comenaranjas.com un rico zumo es ideal para fortalecer energía, y empezar el día con un buen desayuno cargado de vitaminas, que nos ayuda a mantenernos más activos durante todo el día.





Gracias a comenaranjas.com he tenido la oportunidad de probarlas, y puedo decir que aportan gran cantidad de zumo sólo con exprimir una naranja... Se nota, que son de muy buena calidad.





Muchísimas gracias a comenaranjas.com por su colaboración



lunes, 25 de marzo de 2013

Star


He tenido la oportunidad de recibir estos fantásticos productos Star, y puedo decir que son una maravilla, me dejaron encantada,  es que son preciosísimos.


Ho avuto la possibilità di ricevere questi prodotti Stelle fantastici, e posso dire che sono meravigliosi, che mi ha lasciato contento è che sono molto preziosi.






Star tiene infinidad de modelo de papel de regalo y de muchos colores, de varios tamaños las bolsas de regalos cada una diferente y distinta a cual mejor, 
 etc., Para que nuestro regalo sea mucho más bonito, y quede mejor a la hora de regalar!

Stella ha un sacco di pattern carta da imballaggio e di molti colori, di varie dimensioni di sacchetti regalo ogni diverso e distinto che meglio, ecc., che il nostro dono è molto più bello, e di essere meglio dare via!






Nuestros regalos en papel Star lucen mucho mejor, quedan súper bonitos…


I nostri doni a Star un aspetto migliore, sono belle super ...






¿Os animáis a envolver con Star? :)


Ti esorto ad avvolgere uno con la stella? :)






Muchísimas gracias Star por su colaboración


Grazie per il tuo commento Stelle

Truvía



Es el endulzante de cero calorías procedente de la Stevia que cuenta con la garantía de Azucarera en España

Agua. Sol. Nutrientes de la tierra. Estos son los nutrientes de la planta de la Stevia. Después, la propia naturaleza se encarga de desarrollar poco a poco un maravilloso sabor dulce.
Cuando la planta de la Stevia se encuentra en su momento óptimo para la recolección, las hojas secas de Stevia se sumergen en agua de un modo similar a como preparamos el té. Esto desprende la rebiana, que es la parte más sabrosa de la hoja.
El endulzante Truvía® aporta a todos los alimentos un delicioso sabor dulce sin calorías. Añádelo a tu café, té, yogur y productos lácteos o simplemente disfrútalo espolvoreado en fruta o cereales.

Un sobrecito de 1,5g de Truvía® proporciona el mismo dulzor que una cucharadita de azúcar.
Truvía® es apto para todos los miembros de la familia. Es una gran alternativa para las personas con diabetes, es apto para celíacos y posee certificado de alimentos Kosher.

Truvía, tuvo el buen gesto de colaborar con mi blog enviándome esta cajita de nada más y nada menos que de  80 sobres


http://truvia.com.es






Añadimos por encima espolvoreando azúcar Truvía al dátil, y al higo introducido con una fruta seca escarchada, para obtener un mejor resultado al paladar.





Mi opinión sobre Truvia, nos facilitan bastante estos sobres, se pueden llevar guardados, y a cualquier parte ya que no ocupan espacio ninguno, y son muy prácticos, además de ser muy beneficiarios para nuestro organismo.






Muchísimas gracias Truvía por su amabilidad y colaboración








viernes, 22 de marzo de 2013

VEGA ENIX

Bodegas Ánfora Enix es una bodega selecta y moderna en pleno proceso de expansión que apuesta de forma seria y decidida por la calidad certificada en todos y cada uno de los procesos de producción, realizados de forma totalmente artesanal, todo ello unido al empleo de la más avanzada y sofisticada tecnología que permite realizar un control exhaustivo y preciso de todos los parámetros desde el inicio del cultivo hasta la obtención de los distintos tipos de vinos producidos.

Tras el proceso de fermentación el vino es conducido a las barricas ubicadas en la SALA DE BARRICAS. En ellas duerme resguardado de la luz y bajo las condiciones de temperatura y humedad idóneas durante el tiempo necesario en función del potencial de la uva obtenida y del tipo de vino a obtener.

Finalizada la crianza en barricas el vino se embotella pasando a la SALA DE CRIANZA EN BOTELLAS donde se mantiene en posición horizontal en jaulones especialmente diseñados bajo condiciones ambientales adecuadas.

http://fincaanfora.com


Vega Enix tuvo la amabilidad de colaborar para mi blog enviándome con gusto tres de sus muestras




En agradecimiento a Vega Enix preparé esta delicia que está para chuparse los dedos


Chipirones en salsa:






Limpiamos y cortamos los chipirones, en una sartén, echamos aceite, freímos cebolla, un diente de ajo, rehogamos después los chipirones, una cucharadita de harina, y un vasito de vino vega enix, una hojita de laurel, lo dejamos que cuezan, y se ablanden, ¡y listos para comer!



Mi opinón sobre Vega Enix Con el vino vega enix le da un toque genial a los platos, ya que la comida queda más consistente de sabor.






Muchísimas gracias Vega Enix por su colaboración