Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

NoSalpiques

¡Cuidadín!

```Hola’’’ no se a vosotros jeje, pero a mi es que este invento a pesar de ser muy novedoso me gusta mucho, sobre todo para que los niños aprendan mejor. Decídete, y.... ¡Elige la tuya!

http://www.nosalpiques.com/

No salpiques nos lo pone fácil, para que aprendan de una manera más práctica y cómoda, ¡a ellos le gustará!. Gracias J










domingo, 29 de septiembre de 2013

Flan de Galletas

Este rico postre que a todo el mundo gusta, es muy sencillo de hacer!! Y no veáis lo rico que esta mi flan de galletas… PARA COMERSELO J


viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi Rinconcito

¡¡¡Hola seguidores!!! Aquí estoy de nuevo je je, para presentaros mis preciosas flores, mi bonito jardín…. J



¡LO BIEN CUIDADAS QUE ESTAN!




¡¡¡Espero que os haya gustado de tan bonito colorido!!!






Magdalenas Coulant

En casa nos gusta tanto los postres, ya sea tartas, pasteles o lo que sea…. Esta vez, tuve el gusto de sorprender nuevamente a mi familia y hacer unas Coulant de Chocolates del Dr. Oetker.


No podéis ni imaginaros lo buenas que estaban, el chocolate por dentro estaba derretido, hecho líquido; mejor no me pudieron quedar, me quedaron en su punto justo, estaban perfectas, y riquísimas!! 


Pudding a mi estilo casero

No hay nada más que me gusten los dulces tanto como me gustan!!!..... Esta vez tuve la idea de hacer pudding ya que es un postre poco habitual y no tan común, y la verdad que en casa quedaron todos muy contentos!! J


Es tan fácil de hacer, como tan rico está! 


En casa lo disfrutamos muchísimo, y no era para menos! Un beso!! 





SIBARI

¡¡¡Hola amig@s!!!  Y es que llevaba ya algún tiempo pensando en cómo poder sorprender a mi familia, y mirad por donde encontré la solución…

Filetes y acompañamiento 


Para empezar preparé un plato de filetes…. Y en acompañamiento para darle un toque más personal utilicé Crema de Vinagre Balsámico Chocolate Negro SIBARI 


Lo disfruté muchísimo, un beso!! Gracias J




miércoles, 25 de septiembre de 2013

Look Desigual

Venta de productos de Peluquería y Estética

Empresa joven dedicada la venta de productos de peluquería y estética tanto a profesionales como a particulares.

Realizan envío a todos los puntos de la península, incluida las Islas Canarias y Baleares. 

En su catálogo podrás encontrar productos de Anubis Barcelona, Utsukusy, Schwarzkopf, Revlon, Montibel·lo, D'Orleac, Salerm...

Podéis consultar sus productos y precios en www.lookdesigual.com

Os animo a visitar Su Web: http://www.lookdesigual.com os gustará!! J

También podéis encontrarles en facebook: https://www.facebook.com/pages/Look-Desigual





Trio color 706 D’Orleac me encanta este trio de colores para los labios además de ser cremoso queda con un poquito de color
Esmalte magnetic Golden rose acabado de uñas verdoso matizado y acabado perfecto
Mini talla uniq one me gusta mucho este producto resulta muy efectivo
Activo reparador muestra deja una piel muy hidratada y sedosa
Mask sin aclarado arual muest este producto resulta muy efectivo me gusta mucho el acabado que deja después de aplicarlo
Barra de labios D’orleac 13 y barra de labios D’orleac 16 de todos los productos este es que más me gustado mucho los dos tonos, porque además que me han encantado estos dos colores, son bastante permanentes durante muchas horas, y lo mejor de todo que son resistentes al agua!!.





Muchísimas gracias Look Desigual por su bondadosa colaboración J











domingo, 22 de septiembre de 2013

Pimientos a mi estilo casero



Me quedaron un plato de pimientos buenísimos!!! Para chuparse los dedos, a mi estilo casero…. En casa quedaron todos muy contentos y satisfechos…. J


sábado, 21 de septiembre de 2013

Bizcocho Casero


Este bizcocho está riquísimo, muy esponjoso, y delicioso. Me quedó súper bueno!! J


viernes, 20 de septiembre de 2013

ALGA COSMETICA

Hola, hoy también vengo cargada con productos de belleza…. Para ponernos guapa, y estar perfecta como yo! J



GEL DESMAQUILLANTE OJOS 75ml.: después de probarlo me ha aportado mucho bienestar, mi piel queda mucho más suave, y además es muy cómodo de usar.

VALPHARMA ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 250 ml.: después de usarlo, mi piel queda mucho más hidratada, dejando un brillo y un olor muy peculiar.

CREMA DE MANOS REAFIRMANTE DE NOCHE.: Me encanta como al aplicarla cuida de mi piel que da gusto.... La protege, y su vez la deja mucho más hidratada.... 



MUCHÍSIMAS GRACIAS ALGA COSMETICA POR SU BONDADOSA COLABORACIÓN J








jueves, 19 de septiembre de 2013

Aquarius Cosmetic, S. L.

Herbacin fue fundada en 1905 y está situado en el corazón de la campiña alemana. En colaboración con la naturaleza, esta línea de cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo botánicamente con sede en Europa está muy bien considerado por su compromiso con la excelencia del producto y la integridad. Por compra de componentes los mejores ingredientes orgánicos para su línea, esta marca de confianza ha llegado a ser bien conocido por fórmulas que funcionan.
A empresa de propiedad familiar y operado, productos Herbacin están disponibles en 40 países de todo el mundo.


Productos: Herbacin kamille, Wuta kamille, Herbacin med, Herbacin Wellness Bañera, Baño Sensations, Wutapoon



Cuentan con un surtido más amplio, y como distribuidores exclusivos se pueden comprar en grandes superficies y en las mejores Perfumerías de España y Portugal.


Mascaras Faciales: Después de probarlas hidrata mucho la piel, la queda tersa, y suave…. Durante un largo tiempo, y el resultado es buenísimo. Me ha encantado!!

IDC INSTITUTE (Bálsamos Labiales)

Aroma Naranja: cuida y protege los labios agrietados, últra hidratación, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Lip BalmStrawberry: cuida y protege los labios agrietados, protege del frío, viento y exceso del sol, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Aroma Menta: cuida y protege los labios agrietados, últra hidratación, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Lip Balm Coco: cuida y protege los labios agrietados, protege del frío, viento y exceso del sol, fórmula suave que permite una fácil aplicación.

Después de probar los bálsamos, me han resultado súper efectivos, he estado unos días de vacaciones y me han protegido de los rayos del sol, garantizado, el resultado es perfecto! Y huelen la mar de bien, de lo lindo…



MUCHÍSIMAS GRACIAS AQUARIUS COSMETIC POR SU BONDADOSA Y AMABLE COLABORACIÓN J






miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alvear


Bodegas Alvear es una de las bodegas de mayor prestigio y reconocimiento internacional de España, siendo la bodega más antigua de Andalucía. Es reconocida mundialmente por sus elaboraciones de vino de calidad, sobre todo especializada en vino dulce de Pedro Ximénez. También posee una bodega de vinos tranquilos en Extremadura: Palacio Quemado, siendo referente también en la zona.



Alvear: Alvear es una de las bodegas de mayor prestigio y reconocimiento internacional de Andalucía. La bodega cuenta con extensos viñedos situados en los más famosos pagos de la Sierra de Montilla y Moriles (Córdoba).


GAZPACHO EXTREMEÑO CASERO


Molemos los ingredientes, a continuación aliñamos y listo para servir.


La verdad que sale un Gazpacho riquísimo, con sus productos Alvear, da un toque especial, y muy peculiar.


 MUCHISIMAS GRACIAS ALVEAR POR SU BONDADOSA COLABORACIÓN J

miércoles, 4 de septiembre de 2013

TeleAdhesivo

Hola mis amigos seguidores de mi blog, hoy vengo hablaros de  unos preciosos vinilos decorativos, son tan ideales para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

A mi personalmente me han encantado. 









Los hay de muchas formas y estilos, de distintos dibujos a elegir…. Estos vinilos que tengo yo, sirven para poner en cristales, en superficies lisas, ejemplo; pared… étc… ¿Te animas a elegir el tuyo? ¡Te va a gustar!…


Muchísimas gracias vinilos decorativos por su amable colaboración J






martes, 3 de septiembre de 2013

Tarta de Oreo


Mirad que rico postre… Con este estupendo postre sorprendí a toda la familia, y no es para menos, porque está para chuparse los dedos!! Si a mí todo lo que lleva chocolate es mi perdición…. Mmmm…… jijiji….