Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Popkidz

Crean Dulces Ilusiones



Son un grupo de profesionales, expertos en el sector de juguetes con golosina.
Un equipo humano a su servicio, con avalados conocimientos que abarca tanto el marketing como el diseño, la fabricación y la comercialización.
Nuestro objetivo es cubrir las dulces ilusiones del consumidor infantil al tiempo que satisfacemos sus demandas en momentos de ocio.

En POPKIDZ ofrecemos una excelente relación calidad-precio, aseguramos una óptima gestión de la cadena de suministros para que los productos siempre estén disponibles y nuestros clientes bien informados.
Con una impecable gestión y atención personal, garantizamos un proceso que permite la constante innovación en el desarrollo de productos, para mantener un catálogo dinámico y deseable.

En POPKIDZ podrás descubrir últimas novedades en juguetes con golosinas con sorprendentes diseños, juegos interactivos y nuevos productos que marcan las últimas tendencias mundiales.
Además, nuestros productos cumplen con la normativa vigente en materia de alimentación y consumo, pasando los más estrictos controles de calidad.

Ahora os voy a enseñar algunos de sus juguetes, a ver que os parecen… No dejéis de visitar su web, tienen muchísimas cosas que a vuestros hijos les gustará!




Después de dar Catequesis, repartí los juegues a mis niños, y se pusieron tan contentos que no dejaban de jugar, y comiéndose las golosinas que contiene en el interior de cada jugueteJ, mirad que podéis comprobarlos en las fotos que os muestro a continuación…







¿Qué os han parecido?

Para más información contactar en:


Puedes encontrarles también en Facebook








1 comentario:

La Casita de Aitana dijo...

que pasada para los pequeños son ideales.
te sigo yo tambien desde hace tiempo guapi ,soy noemigf en tu blog.
besitos noe