Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

Naobay

Hoy os vengo a hablar de Naobay.


Desde muy joven, nuestro padre ha estado íntimamente relacionado en la formulación de cosméticos. Al crecer mi hermano y yo, mi padre decidió que era el momento de hacer lo que mejor sabía hacer: empezar una fábrica de cosméticos de cero, pero con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.


Mi hermano y yo nos fuimos sumando al proyecto de mi padre cuando terminamos nuestros estudios: mi hermano como ingeniero industrial y yo como licenciada en farmacia.
Después de años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y nuestro propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estábamos cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.


Nosotros hemos apostamos por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente al que hemos denominamos NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando nuestra información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

 Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!


Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado. Me han gustado un montón, ya que al aplicarlos sobre mi piel la hidrata dejando la mucho más suave, y protegida.

Son productos de calidad muy buena, calidad suprema!!

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos? Te van a encantar…


Puedes encontrar les contactando en:


 Teléfono: 961 25 00 31


Muchas gracias Naobay por su colaboración J


No hay comentarios: