Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Frutos Secos Agrocity

Agrocity se dedica a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad. Motivo que los obliga a ser una empresa muy cuidadosa y detallista en todos sus procesos corporativos.

En Agrocity no es que sólo nos preocupe el medio ambiente sino que creemos que el futuro de las empresas va ligado al desarrollo sostenible y a la protección y fomento de la ecología. Éste no es un agente empresarial obligatorio sino una oportunidad de negocio.

Por ello desde Agrocity estamos intentando crecer como empresa tomando el desarrollo sostenible y la ecología como nuestro modelo de negocio uniéndolo a las recetas y formas de cultivo más tradicionales de nuestra tierra. De esta manera obtenemos un modelo de empresa con perspectivas al futuro y estable a largo plazo.

Marcas Propias:"El Hoyazo" "Finca La Rosala" "La Molineta"

Categorías:

Aceite de Oliva Virgen Extra
Encurtidos Caseros
Frutos Secos Selectos
Queso Manchego Artesano







Os voy a enseñar algunos de sus productos que he degustado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!! He tenido el gusto de probar dos de sus productos que ofrecen:




Cacahuete oriental y Pipa pelada picante

Ahora os voy a enseñar lo que he preparado con sus productos

El bizcocho lo he rellenado con 100 gramos de cacahuetes de frutos secos Agrocity. Y está muy tierno, y buenísimo. Ya veis el resultado… riquísimo.


 Me han encantado estos productos, su sabor, tiene un toque muy personal sobre todo las Pipas destaca por que es peculiar. Son productos de calidad suprema, y eso se nota. Vita les, ¿Te atreves a probarlos? Te gustará. ¿Conocías su página web?

Puedes encontrar les contactando en: Página web 
Teléfonos. 926262001 - 651808819

Muchas gracias Frutos Secos Agrocity por su colaboración J