Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Laboratorios Vesna

Laboratorios Vesna S.L es una empresa fabricante e importadora de productos sanitarios y cosmética natural.


aboratorios Vesna S.L es una empresa de capital 100% español que nace en 2012 de la mano de dos jóvenes emprendedores, que tras una amplia experiencia en el sector farmacéutico, deciden fundar su propia compañía con el compromiso de satisfacer a sus clientes de un modo diferente al usado por las grandes multinacionales.
Nuestra filosofía es sencilla; cada cliente cuenta y cada uno es diferente. Esta idea empresarial hace por tanto que no trabajemos con planes comerciales rígidos y estandarizados. Para nosotros cada cliente es diferente y nuestro objetivo es siempre flexibilizar y adaptarnos a sus necesidades específicas.

Nuestro plan comercial es por tanto claro y diferenciador: un cliente, una necesidad


Ahora os voy a enseñar algunos de sus productos que he probado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!

Yo he tenido el gran placer de poder probar estos dos tipos de productos;

·        Gel de ducha de Café
·        Eco garden certified organic CREAM with Carrot extract


Tengo que deciros, que después de probar los me han encantado. Los probé hace varios días para un evento muy importante que tuve. Me han gustado un montón, ya que al aplicarlos se nota su efecto, la mejoría del buen resultado que provoca, ya que son productos de calidad muy buena.

Vita les, que encontraras muchas más cosas, que te sorprenderá.

¿Te atreves a probarlos?

Puedes encontrar les contactando en:





Teléfono: 949 20 20 98


Muchas gracias Laboratorios Vesna por su colaboración J