Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

PAELLA GASTRAVAL - LA PAELLA CON SABOR TRADICIONAL.

¡Hola!…

 Hoy os voy a enseñar algunos de sus productos que he degustado, para que os hagáis una idea, pero aún no así, no dejéis de visitar su página web tienen muchísimas cosas que os van a gustar!!

·        PAELLA DE MARISCO EN BOTE CON PAELLERA
·        PAELLA CHICKEN AND VEGETABLE


En mi caso he tenido el gran placer de probar y saborear en mi paladar Paella Chicken And Vegetable, que os presento a continuación…



Tengo que deciros que después de probar sus productos me han encantado. Tanto porque mi paella destacó un toque muy personal en su sabor. Ya veis el resultado… muy muy delicioso.

Son productos de calidad suprema, y eso se nota.
Vita les, ¿Te atreves a probarlos? Te gustará.

Puedes encontrar les contactando en:

G+ 
Teléfono. 902 878 723

Muchas gracias Paellas Gastraval por su colaboración J




No hay comentarios: