Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Tampico

Tampico es un concentrado de zumo de frutas SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AZÚCARES añadidos, apto para todas las edades!!!
Las bebidas de Tampico contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes ni gluten.

Tampico, producto líder de bebidas de zumo refrigeradas en Estados Unidos ya está en España. Casi 30 años después del lanzamiento de su primer producto “citrus punch”, y multitud de variedades que han sacado durante años, da el salto a Europa y se comercializa en España a través de SIC ALCENARA S.A, una de las principales compañías a nivel de alimentación y bebidas en nuestro país.
Actualmente Tampico se distribuye en más de 50 países, y en los últimos años ha incrementado sus ventas un 10%. Su mayor cuota de mercado es Estados Unidos, donde alcanza un 24,60% del total. En pleno proceso de expansión de mercados, llega a España con su producto estrella “citrus punch”.




He tenido el placer de probar este par de botellas Tampico, en mi casa nos ha gustado un montón, ya que está muy bueno, dulce y lo mejor que aporta Vitamina C, tan esencial para nuestro organismo, tanto para ti como para los más pequeños de la casa y mayores... A primera impresión parece simplemente un zumo de naranjas, pero cuando lo bebes te das cuenta del gran sabor de variedades de frutas, en definitiva, una bebida refrescante con un 9% de zumo, esta riquísimo!!.


He acompañado zumo de frutas Tampico con un rico platos de macarrones. Y la verdad, que da un toque mucho más personal. Destaca por su peculiar sabor. 



Vita les, ¿Te atreves a probarlos? Te gustará. ¿Conocías su página web?

Puedes encontrar les contactando en: Página web Facebook
Teléfonos. 915 57 12 30

Muchas gracias Tampico por su colaboración J