Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Campo de Benamayor

Ofrecer productos de calidad, sin añadidos, donde destaque toda la esencia de lo natural.
Somos gente sencilla a la que nos gusta el campo, la naturaleza y los espacios amplios y abiertos. Campo de Benamayor, nuestra finca, representa eso mismo, es nuestra bocanada de aire fresco.

Producimos Pasas de uva Moscatel de Málaga y frutas tropicales, pero en realidad esto podría ser solo una excusa, porque lo que verdaderamente nos atrapa el corazón es la tierra, el entorno, las plantas, nuestras plantas de las que incluso cabe decir que conocemos personalmente y que cuidamos con todo el cariño.

Sí, recogemos sus frutos está claro y vivimos de ello, uvas moscateles, mangos, naranjas, aguacates ... los seleccionamos, los envasamos y los presentamos con todo el esmero para que te deleites con ellos y luzcan en tu mesa. Pero al mismo tiempo, nosotros disfrutamos con ello de cada momento, de cada instante al sol, bajo la lluvia, hemos caminado sobre la hierba y hemos visto las flores hacerse fruto para madurar después y recogerlo.


Lamentablemente, todas estas sensaciones no las podemos empaquetar, pero en cada fruta que cosechamos hay una parte de ello, una parte de la tierra que las produce, del sol y de la lluvia y, naturalmente, toda nuestra devoción.




Yo que soy muy muy golosa ñam ñam ahora quiero enseñaros el postre que he preparado para mi familia con estos estupendos productos… Quedaron muy muy sorprendidos.



La verdad es que están riquísimos y me ha gustado muchísimo la idea de poder degustarlos ¡es genial! :)


¿Conocíais Campo de BenamayorSu facebook, y  952 17 60 73. 




No hay comentarios: