Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

kOKI


Serie de animación sobre una polluela, su familia y sus amigos, enseña lecciones sobre resolución de conflictos, responsabilidades y respeto a los demás.

Koki, una adorable pollita de 4 años, es la estrella principal de la serie que comparte escenario con un colorido y excéntrico reparto de personajes: PAPÁ GALLO, su virtuoso padre; MAMÁ GALLINA, su trabajadora madre; ABU CLUECA, la cariñosa y ligeramente alocada abuela, y el hermano de Koki, el todavía-no-nacido-ladrón de escenas, BEBE HUEVO.

La vida de un pre-escolar es todo menos sencillo sobre todo si eres una gallinita. Koki es una serie sobre una familia de gallinas y pollos. La protagoniza una polluela llamada Koki cuya vida es similar a la de cualquier niño o niña. Aprende responsabilidades que surgen cuando va creciendo y también como interactuar con sus amigos. Koki también descubre las alegrías y problemas de tener un hermanito pequeño: un huevo que resulta ser encantador.

Ahora os voy a enseñar el obsequio de esta entrañable familia de pollastres más simpática y divertida.



¿Tienes hijos pequeños? ¿Y sabes que les va a gustar?
No dudes más y pásate por su página web, facebook o twitter.

A mis sobrinas de 1 y 2 años les encanta muchísimo, tanto que es ponérsela y volvérsela a poner a los cinco minutos, se ríen mucho. Y les entretiene un montón.  

Muchas gracias KOKI por su colaboración J








No hay comentarios: