Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

Les Anis de Flavigny

Hoy os presento a Anís de Fravigny, unos anises de varios sabores ideales para llevar en el bolso y tomarlos cuando más nos apetezcan.



El anís que utilizan es una planta umbelífera y sus pequeños frutos ovalados, estriado longitudinalmente, tienen un sabor cálido, picante y un aroma muy aromático. Seleccionan los anises en agosto, después de que se cosechan en España, Túnez, Turquía, Siria...
Luego colocan las semillas en grandes sartenes y vierten el jarabe de azúcar (agua y azúcar) por encima de ellos.
El proceso consiste en un trabajo delicado y paciente, el candy-maker necesita 15 días para transformar la pequeña semilla que pesa apenas dos miligramos en un caramelo de un gramo.
Les Anis de Flavigny  vienen en diez diferentes sabores naturales: anís, por supuesto, pero también de grosella negra, limón, flor de naranja, jengibre, mandarina, menta, regaliz, rosa y violeta.

Y ahora quiero enseñaros el postre tan especial, y goloso que he preparado para mi familia con estos estupendos anises… Quedaron muy sorprendidos.



La verdad es que están riquísimos y me ha gustado mucho mucho la idea de unos anises más pequeños que otros ¡es genial! :)


¿Conocíais Anís de Flavigny? ¿Lo llevaríais en el bolso? 




No hay comentarios: