Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Para endulzar el paladar Sucralín

Sucralín es ideal para endulzar nuestro paladar y el de nuestra familia.

Creada en 2010, apuesta por los valores de la innovación al servicio de la Salud y el Bienestar, incorporando los últimos avances en el mundo de los edulcorantes con un principio activo de última generación, la Sucralosa, que convierte a nuestra gama de productos en la más completa y específica para seguir dietas adelgazantes, dietas proteicas y tratar con personas con diabetes.

Por su alta concentración en sucralosa, nuestros productos endulzan 3 veces más que cualquier otro producto del mercado y por tanto duran 3 veces más.

La Sucralosa es un endulzante de bajas calorías que se fabrica a partir del azúcar... Y de sucralosa esta hecho SUCRALIN. Es 600 veces más dulce que el azúcar se puede utilizar como si fuera azúcar en gran variedad de alimentos. La sucralosa puede usarse en reemplazo del azúcar para reducir las calorías de una amplia variedad de productos, como por ejemplo, bebidas, horneados, postres, productos lácteos, frutas, jarabes y condimentos. La sucralosa fue descubierta en 1976. Más de 100 estudios científicos completados en los últimos 20 años han llegado a la conclusión de que la sucralosa es segura y que cualquier persona la puede consumir. En 1990, la sucralosa fue aprobada por la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA) . En la Unión Europea se comercializa con el codigo de aditivo E-955.

Os enseño algunos de sus productos, que estoy segura os va a gustar tanto como a mí jeje



Yo que soy muy muy golosa ñam ñam, quiero que veáis este rico y delicioso postre que he preparado para mi familia con estos estupendos productos Sucralín… Quedaron muy sorprendidos en mi casa.




La verdad es que están riquísimos y me ha gustado mucho la idea de probarlos ¡es genial! :)

Si estás interesado ponte en contacto a través de su facebook, página web, o en su defecto llamando al 937862008


¿Conocíais Sucralín? ¿Lo tendrás en tu cocina?









No hay comentarios: