Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

C.R.D.E. ESPARRAGO DE HUÉTOR TÁJAR

Espárragos trigueros de Huétor Tájar. ¡Los únicos con Denominación!

Se dedican a promocionar, controlar la calidad y velar por la variedad espárrago triguero de Huétor Tájar, amparado por la Indicación Geográfica Protegida.
En 1996, se funda el Consejo Regulador de la Denominación Específica del Espárrago de Huétor Tájar y su Consejo Regulador.

Desde el15 de Marzo del 2000, la Comisión Europea identifica el espárrago de Huétor Tájar como una I.G.P (Indicación Geográfica Protegida, RegLamento CE 525/2000, de 14 de marzo). El Consejo ha sido partícipe de proyectos de investigación, trabajando en la mejora de la variedad espárrago triguero de Huétor Tájar.



Prodcutos: Este espárrago se diferencia de los demás en su calibre más delgado, su porte más recto, tonos que abarcan morados, verdemorados, bronces o verdes, de intenso sabor amargo dulce y una textura tierna pero firme y carnosa. Su aroma es intenso, similar al espárrago silvestre.
Premios: Trofeo de Oro de Alimentación y Bebidas "NEW MILLENIUNN AWARD" galardón creado en Europa para premiar a las empresas de todos los países que más se hubieren distinguido en el campo de la alimentación, tanto en su vertiente de fabricación, como de distribución e industria auxiliar.

He tenido el placer de probar algunos de sus productos que os voy a enseñar a continuación…


Así con motivo y en honor a estos productos de calidad suprema, pues hice esta rica y deliciosa tortilla de espárragos, que os enseño a continuación



Si le visitas encontrarás muchísimos productos por la gran variedad que disponen.
Os invito a que paséis por su página web. Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado no tardes y ponte en contacto a través, de su facebook en su defecto llamando al 958 33 34 43. Productos con C de Calidad. ¿Conocíais Huétor Tájar? ¿Probarás sus productos?

Muchas gracias Huétor Tájar por su gesto de colaboración J

Sígueles en: twitter




No hay comentarios: