Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

Giraldo

En Giraldo queremos hacerte la vida más fácil, ofreciéndote lo mejor de nuestra cocina. Nosotros lo hacemos por ti, dedicamos tiempo y conocimiento a estos platos preparados, para que tu tiempo se los dediques a lo realmente importante: a los tuyos.
Calentar y listo!

Tortilla de la abuela

Tortilla de patatas con cebolla
Todo el sabor y la textura de la tortilla hecha en casa, lista para darle tu 'toque maestro'.

Tortilla de la abuela

tortilla_abuela

He tenido el placer de probar algunos de sus productos que os voy a enseñar a continuación…


Hice la Tortilla de la abuela Giraldo, y mi opinión es bastante gratificante ya que su sabor es igual al que hace mi madre y mi abuela. Es una tortilla muy tradicional, conservando su sabor de toda la vida. La verdad es que me ha gustado muchísimo!


Si le visitas encontrarás muchísimos productos por la gran variedad que disponen. Os invito a que paséis por su página web. Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado no tardes y ponte en contacto a través, de su facebook en su defecto llamando al 945465673. Productos con C de calidad. ¿Conocíais Giraldo? ¿Probaras sus productos?

Muchas gracias Giraldo por su gesto de colaboración J

Además de su tienda on-line www.giraldococinamosporti.com, el producto se puede encontrar en Eroski, Simply, Consum y están actualmente en negociaciones con varias grandes superficies para la comercialización.