Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

Renova


Nueva gama de productos en color

A la vanguardia de la “retaguardia”

Pañuelos con olor a helado de frambuesa o batido de mango, rollos de cocina en color fucsia chillón o papel higiénico verde con canuto interior en rojo y una capa blanca, son algunas de las innovaciones que presenta Renova, marca que siempre está a la vanguardia en productos de “retaguardia”, como el papel higiénico o de cocina.

Renova, ya en los 90, se convirtió en la primera marca en introducir las servilletas de color en una capa en España, haciéndola líder en nuestro país. En el 2005 Renova lanzó el primer y único papel higiénico en color completamente negro en el Mundo, el Renova Black, que convirtió un mero producto de higiene en un icono de diseño. Ahora Renova añade a su portfolio la nueva gama Red Label, que supone un hito para masificar el uso del color en unos productos que suelen ser el “patito feo” de la cesta de la compra. Los espacios como la cocina o el cuarto de baño, son cada vez más, lugares menos reservados, y cuyo diseño y apariencia se cuidan de manera especial. Estos productos ofrecen una solución innovadora para dar un toque de diseño y color a estos espacios.

Renova, multinacional europea de productos derivados del tisú, es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España. Fundada en 1939, la compañía inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de éxito reside en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados. Esta continua innovación queda también patente en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente. 

He tenido el placer de probar algunos de sus productos que os voy a enseñar a continuación…

-         Papel higiénico
-          Rollo de cocina
-         Servilletas
-         Pañuelos


Además de oler todos sus productos súper súper bien, son muy novedosos por su atractivo color que les caracteriza.


Si le visitas encontrarás muchísimos productos por la gran variedad que disponen.
Os invito a que paséis por su página web. Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado no tardes y ponte en contacto a través, de su facebook en su defecto llamando al 91 564 07 25. Productos de calidad a precios muy bajos. ¿Conocíais Renova?

Muchas gracias Renova por su gesto de colaboración J

Sígueles en: twitter, pinterets, google+ 







No hay comentarios: