Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

SOLFRÍO

El gazpacho
Se sirve como bebida o como sopa fría. Es ideal para refrescarse y alimentarse de una forma sana. Nuestro producto es una mezcla de los siguientes ingredientes: tomate, agua, aceite de oliva virgen extra, pepino, pan de pueblo, pimiento, vinagre de vino de Jeréz, sal marina y ajo. El resultado es gazpacho, una bebida alimenticia que la pueden tomar personas de cualquier edad y cuyo aporte al organismo es muy saludable.
Nuestro gazpacho Solfrío es especial porque los componentes son de extrema calidad y lo producimos siguiendo la receta clásica. Los consumidores nos lo confirman una y otra vez. Si quieres, envíanos tus impresiones.
Ingrediente del gazpacho Solfrío

Voy a presentaros algunos de sus productos que he tenido el gran placer de degustar


Acompañé mi ensalada de pasta para tomar con Solfrio, y mi opinión es bastante gratificante ya que su sabor es igual al que hace mi madre y mi abuela. Es un gazpacho muy tradicional, conservando todos los ingredientes de toda la vida, y aportando muchas vitaminas y nutrientes. La verdad es que me ha gustado muchísimo!


 Si le visitas encontrarás muchísimos productos por la gran variedad que disponen. Os invito a que paséis por su página web. Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado no tardes y ponte en contacto a través, de su facebook en su defecto llamando al 950 51 33 84. Productos con C de calidad. ¿Conocíais Solfrio? ¿Probaras sus productos?

Muchas gracias Solfrío por su gesto de colaboración J

Sígueles en: youtube, flickr 


Visiten su página y se podrán informar de degustaciones que van haciendo.



No hay comentarios: