Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

WILD ALASKA SALMON

Desde mi blog quiero dar las Gracias a Wild Alaska Salmon http://www.wildalaskasalmon.eu/ por hacerme ser una afortunada en degustar varios de sus productos de alto grado, y con C de Calidad. 

Sus productos que he probado son los que a continuación os indico;

-         Salmon salvaje rojo Alaska ahumado 200gr
-         Porciones Keta 170gr
-         Porciones Sockeye 227gr
-         Porciones Sockeye marinado 150gr


Para que conozcáis un poquito más sus productos os voy a hablar de ellos;

Salmon salvaje de Alaska la población de salmones salvajes de Alaska es la mayor en el mundo. Cinco especies de salmón viven en las aguas de Alaska; real, plateado, rojo, keta y rosado. El salmón rojo tiene una carne de color rojo intenso. Es una carne más magra y consistente que la de salmón de piscifactoría (similar a la de atún rojo).

Salmón Bacalao Negro de Alaska la cocina japonesa, cuyo conocimiento del pescado y sus múltiples gastronómicas es innegable, lleva años trabajando con un pez poco conocido en el resto del mundo: el guindara o bacalao negro. Hasta hace muy poco tiempo, ni si quiera en el país donde se realizan la mayor parte de las capturas (Estados Unidos) se había reparado en este pescado con una carne suave, sabrosa y con un alto contenido oleico. No obstante, en los últimos años, con la creciente influencia de la cocina japonesa, el bacalao negro ha ido ganando aceptos y hoy en día está presente en los mejores restaurantes del planeta.

Me decanté por las Porciones y los preparé dichos productos, asados a la plancha. Así guardan todas sus propiedades de su gran sabor intenso. Acompañándolos para comer con unas gotitas de limón. Mi opinión es bastante gratificante y he de decir que me han gustado mucho mucho sus productos por ser un gran mangar y todo un de lujo para el paladar, están divinos, ideales. De vicio... 




Si le visitas encontrarás muchísimos productos por la gran variedad que disponen. Os invito a que paséis por su página web. Si estas interesado en lo que has visto y te ha gustado no tardes y ponte en contacto o en su defecto llamando al 699 359 054- 932 321 327. ¿Conocíais Wild Alaska Salmón? ¿Probaras sus productos?

Muchas gracias Wild Alaska Samón por su gesto de colaboración y depositar su confianza en mi blog J


 Por si algún restaurante quiere contactarlos os menciono algunos de sus puntos de venta para particulares:

Salmón Keta, supermercados EROSKI
Salmón salvaje rojo o sockeye MAKRO
Bacalao negro MAKRO
Ellos venden a distribuidores, restaurantes, Eroski, Makro.. Esta información se puede encontrar sus productos, ya que no venden a particulares. Makro, Eroski e Nutryfish, venden directamente a particulares.
Os dejo la página web de venta directa a sus distribuidores en www.nutryfisch.com




No hay comentarios: