Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

Equivalenza


EQUIVALENZA. Líderes en alta perfumería a precios bajo coste.

Son especialistas en creaciones propias de alta calidad. Han ideado una nueva forma de comprar perfume, más cercana a ti. ¿Te atreves a descubrirla?





Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea, los que he tenido el placer de poder probar.

 Perfume 100 Equivalenza: Una fragancia floral especiada con notas de fondo de ámbar, almizcle y jazmín, corazón de magnolia, mandarina, jengibre y pimienta y una salida floral y ligeramente afrutada de lichi y fresia.

Crema de manos New York cheesecake: Con manteca de Karité, centella asiática y aceite de almendras dulces. Es un lanzamiento nuevo.                  


Equivalenza lanza una gama de Crema de Manos perfumada en 5 aromas inspirados en exóticos destinos y ciudades. Con manteca de karité, centella asiática y aceite de almendras dulces.

Fórmula natural sin parabenes.


Equivalenza, especialistas en perfume y aroma, presenta su colección de crema de manos perfumada con aromas dulces y delicados inspirados en los destinos más placenteros, para que recuerdes las fragancias de tus vacaciones. La crema de manos está disponible en 5 aromas diferentes:
La Crema de Manos Perfumada de Equivalenza ha sido enriquecida con principios activos altamente hidratantes y regeneradores de la piel:

NEW YORK CHEESECAKE: Descubrir el vibrante Soho neoyorkino a través de deliciosas notas de vainilla, frutos rojos y galleta.

Manteca de Karité: Conocida por su capacidad de hidratar en profundidad, protege la piel contra las agresiones externas. Además posee un gran efecto regenerador, calmante y anti-envejecimiento.

Centella asiática: Planta con grandes propiedades cicatrizantes y re-estructurantes.

Aceite de Almendras Dulces: Propiedades hidratantes y calmantes.

Tiene una textura delicada, no grasa, y de fácil aplicación. Está fabricado en Grecia, combinando artesanía y tradición con las garantías que ofrecen los productos desarrollados en la Unión Europea. Equivalenza certifica la calidad de todos sus productos y no testa en animales.
Tiene un precio de 2,99 euros y está disponible en las tiendas de la marca.




La cremade manos New York cheesecake resulta muy eficaz, su resultado es muy bueno, me dejo la piel muy suave y brillante. A mi chico le gustó mucho el Perfume Equivalenza por su olor peculiar. 



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Sígueles en twitter, g+, youtube, pinterest, in, flickr e instagram
Teléfono de contacto: +34 34 976 796 027
Su correo: info@equivalenza.es 

Muchas gracias Equivalenza por su colaboración J






JP & Y

Hola, hoy vengo a presentaros los productos y a hablaros de JP & Y.

JP&Y se crea con un objetivo claro: HACER UNO DE SUS SUEÑOS REALIDAD, mantenerse joven por más tiempo, mejorando el aspecto físico.
¿Quién no conoce los centros de cirugía estética o los tratamientos de rejuvenecimiento,...? Un gran porcentaje de la población los conoce en mayor o en menor medida, pero desgraciadamente no está al alcance de todos, unos por el aspecto del elevado precio que suponen, otros por el miedo a someterse a algún tipo de intervención.

JP&Y se ha propuesto que la gran mayoría de la población pueda conseguir mejorar, increíblemente, su aspecto sin que esto suponga pasar por cirugía o realizar una inversión considerable.
JP&Y dispone de una gama de productos, 100% naturales, que por su composición, consiguen una penetración en la piel de un 47% a 63%. Es por este motivo que su gama de productos garantiza unos efectos inmediatos y visibles para el consumidor desde el primer día.

JP&Y es consciente de que uno de los factores de éxito personales es que sentirse bien consigo mismo, es fundamental en el ser humano, y es por ello que su principal OBJETIVO es hacerlo realidad.

La estrategia y objetivo de nuestra compañía es conseguir ser la empresa que mejor comprenda y satisfaga las necesidades del Gran Público, a través de una atención personalizada, que consiga un estrecho vínculo de confianza y bienestar.


Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea los que he tenido el placer de poder probar, y que resultan muy eficaces, su resultado es muy bueno. 

  • SERUM PÉPTIDOS ACTIVOS
  • SERUM CÉLULAS MADRE
  • SERUM REVITALIZANTE VITAMINA C
  • SERUM CREAM TOTAL REPAIR





Este es el resultado:

En mi caso he utilizado SERUM CREAM TOTAL REPAIR (El Milagro de Belleza que Rejuvenece la Piel. La Forma Más rápida y Altamente Eficaz de Obtener Resultados en Tan Solo unos Segundos) ahora tengo un cutis sin imperfecciones, una piel perfecta.





¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página webSígueles en twitter.

Muchas gracias JP & Y por su colaboración  J




lunes, 29 de septiembre de 2014

ANAK COMPLEMENTS

HOLA, hoy voy a hablaros de ANAK COMPLEMENTS.



Quiero que le conozcáis, su creadora se llama Cati.
Complementos para mujer sencillos, originales y hechos a mano.
Venta on-line en anakcomplements.blogspot.com


Los complementos que hace son sencillos pero originales. Todos los diseños son suyos y todo el material lo compra ella.
Ha montado un pequeño taller en su casa y cada día dedica unas horas a diseñar nuevos complementos, y a contestar email sobre su marca.
ANAK COMPLEMENTS tiene página en Facebook, Instagram, google+, y Pinterest.

Ahora voy a enseñaros las tres cositas que me ha hecho llegar muy amablemente;

  •         Collar de trapillo estampado tejido con ganchillo
  •        Pulsera de trapillo estampado tejido con ganchillo
  •        Pendientes de aro con bolas color perla y rosa





¿Qué os ha parecido? Me encanta como luce mi pulsera trapillo, combina con cualquier ropa que me pueda poner sea el color que sea, es ideal. ¿Conocíais estos productos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarle. 

Su blog - Anakcomplements.blogspot.com

PARA CUALQUIER CONSULTA O CONTACTO EN: anakcomplements@gmail.com

Muchas gracias ANAK COMPLEMENTS por su colaboración  J





jueves, 25 de septiembre de 2014

Bonilla a la vista

Irresistibles
Su sabor las hace únicas.

Patatas fritas Bonilla


Su historia:

César Bonilla Vázquez forma parte de la tercera generación de una familia dedicada al ramo de la gastronomía, sus cinco churrerías "Bonilla a la Vista" son un elemento clave en la hostelería de A Coruña.
Fueron la bici y luego la moto Guzzi, que se conserva en la fábrica de Arteixo, los primeros vehículos de reparto de sus patatas fritas, que se envasaban en latas de 1 kg retornables y se repartían por las cafeterías de la ciudad.

Los primeros pasos de la empresa se dieron en Ferrol en 1932, donde Salvador Bonilla, padre del actual propietario, empezó con un puesto de feria con el que recorría los pueblos con churros y patatas fritas. Llegó a regentar un hotel y un café de verano.
En el año 1958 se trasladan a la calle Galera, allí el trabajo les desborda y deciden dejar las patatas fritas, pues manualmente era imposible hacer todo el trabajo. César guardó la idea durante 30 años hasta conseguir hacerla realidad.

En noviembre de 1949 se monta la primera churrería en la calle del Orzán; es a partir de este momento, cuando se dedica en cuerpo y alma a esta actividad.
Desde el año 1988 fabrica sus patatas en el Polígono de Sabón (Arteixo) con la mejor materia prima (patata seleccionada y aceite de oliva) consiguiendo la calidad que las caracteriza.


Empresa dedicada desde 1932 a la elaboración de forma tradicional de Churros y Patatas fritas en aceite de oliva 100% .
Disponemos de 6 chocolaterías churrerías en A Coruña, en las principales calles de la ciudad, así como de un nuevo local en Madrid.
Nuestras patatas son famosas en varias comunidades de la geografía española, siempre frescas y crujientes!

Se caracteriza y destaca por sus productos que son: Chocolate y churros. Patatas fritas

Ahora voy a enseñaros sus productos para que os hagáis una idea y los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy buenos. 

Sus productos son: 

-         Bonisnacks
-         Patatas fritas 30gr.  
-         Patatas fritas sin sal.









Así que me adentre en el mundo de Bonilla a la vista en mi cocina, y elaboré esta rica tortilla de patatas fritas Bonilla a la vista. Que en mi casa les encantó a toda mi familia y quedaron con ganas de repetir, como podéis comprobar en la foto me quedó una tortilla muy jugosa y estaba muy muy rica por el peculiar sabor que destacan estos productos.




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Tel. 981 60 26 07.
Muchas gracias Bonilla a la vista por su colaboración  J

ReciénCogidas


Tienda online de Ciruelas ReciénCogidas del campo.
Venta online de ciruelas, con una gran calidad y en su justo punto de maduración, recibiendo su pedido en 48 horas después de su recogida.
Producción propia
Tienda online de ciruelas, ReciénCogidas del campo en su justo punto de maduración, para que tenga ese sabor tradicional y especial de antaño y con la comodidad de recibirlas en su casa.


En ReciénCogidas son productores agrícolas con una dilatada experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas. Desde una de las zonas productoras más importantes de Extremadura, siempre han estado preocupados por la calidad y el sabor con el que sus productos llegan al consumidor final.
Desde ReciénCogidas entendemos que después de todo un año dedicado al cuidado en campo, además de expuesto a las inclemencias meteorológicas, bien merece la pena saborear el producto en su punto adecuado de maduración.

Su objetivo:
ReciénCogidas tiene como razón de ser, la capacidad de llegar al consumidor final con una fruta de calidad pero además, y sobre todo, con una fruta llena de sabor al haber desarrollado todo su proceso de maduración en campo.
Como ReciénCogidas, buscan hacer llegar al consumidor final, la fruta de temporada con el sabor de antaño, ese sabor con el que comíamos la fruta en casa de los abuelos, ese sabor de las frutas ReciénCogidas del campo.

Del campo a su mesa:
Para conseguir todo lo anterior, enReciénCogidas no utilizan ningún método de conservación, porque la fruta le llega tal y como es recogida, natural y directamente del campo a su mesa, en menos de 48 horas.
La singularidad que les ofrecemos desdeReciénCogidas se basa en hacer llegar  su fruta natural y directamente, combinando para ello la tradición en el cultivo y la recolección con la reducción en los plazos de entrega que nos brinda el transporte moderno.


Ahora voy a enseñaros sus productos para que os hagáis una idea y los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy buenos. 


Y yo como soy muy golosa, me puse manos en mi cocina e hice esta rica mermelada de Ciruela ReciénCogidas añadiéndole trocitos de nueces. Me ha gustado mucho estos productos por su sabor ya que son muy dulces, y  están buenísimas, me ha quedado una mermelada perfecta de ciruela. Riquísima.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Síguelos en twitter. Tel. 629 900 196.
Su correo: reciencogidas@reciencogidas.com
Muchas gracias ReciénCogidas por su colaboración  J



miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mimasa

Productos naturales y alimentación saludable

Visita su web para conocer sus productos y ampliar información con las recetas y consejos

Desde MIMASA aquí encontrarás toda la información sobre su gama de productos naturales y cómo disfrutar de una alimentación saludable gracias a ellos.
En primer lugar, te presentan los alimentos y productos que tienen a tu disposición, ordenados según la familia a la que pertenecen: misos, salsas de soja, proteínas vegetales, umeboshi, algas marinas, raíces y otras plantas, elaborados de sésamo, bebidas, condimentos, cereales, pasta, preparados y utensilios de cocina. De todos ellos podrás conocer su historia, propiedades nutritivas, beneficios para la salud, sugerencias de presentación y una completa información nutricional.

Todos los productos de MIMASA aseguran una dieta equilibrada, están debidamente avalados y muchos de ellos son ecológicos. Basados en los principios de la alimentación macrobiótica, garantizan el equilibrio dinámico de los órganos yin y yang del cuerpo, que es en lo que se basa nuestra salud. La calidad de los alimentos MIMASA viene determinada por la forma de cultivarlos, su entorno (pureza de la atmósfera y de las aguas de riego, ausencia de cultivos próximos que puedan contaminar el entorno, etc.), el respeto a las costumbres y el cuidado que se sigue durante su producción.

En segundo lugar, te ofrecen las mejores recetas para que puedas sacar el máximo provecho posible a los productos de MIMASA, así como los consejos y las curiosidades que te ayudarán a comprender por qué nuestros productos son tan saludables. Por último, en su localizador de tiendas encontrarás el punto de venta más cercano en el que podrás comprar nuestros productos ecológicos.


Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy buenos. 

-         Agar-agar (Alga marina secada): está elaborado con algas marinas secadas y se ha popularizado en la cocina occidental.
-        Kukicha (Té de tres años)
-        Alga marina secada al sol wakame: Las algas Wakame crecen en las rocas a una profundidad de 3-10 metros en zonas de corrientes de movimiento rápido. Se recogen en primavera.
-        Colador de té (Mimasa)
-        Protina (Mimasa)







En mi caso he utilizado Agar-agar (Alga marina secada) y he hecho una ensalada añadiéndole lechuga y espárragos huerto tajar. Es una ensalada que me ha gustado mucho, ya que las algas aportan muchas proteínas y yodo por el mar.

Primero las puse en remojo las algas marina secada, y después le incorporé los demás ingredientes (lechuga y espárragos), y lo aliñé. Me ha gustado muchísimo el toque mucho más personal que le dio a mi ensalada el alga marina seca de Mimasa. 






También en mi momento de relax en la sobremesa me gusta tomarme mi té, me preparo todos los días un vasito de Kukicha (Té de tres años) utilizando Colador de té (Mimasa). El colador de té (Mimasa), me parece un elemento muy práctico, ya que no mancha nada y deja el té muy limpio al colarlo. 




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Síguelos en twitter. Tel. 932 37 47 66.
Su correo: mimasa@ifigen.net
Muchas gracias Mimasa por su colaboración  J

Energy Fruits




Superalimentos prácticos: trucos y buenos hábitos para mejorar tu vida

Sus productos son: Superalimentos: Maca, Cacao, Graviola, Stevia, Lúcuma, Sal de Maras, Spirulina, Chlorella, Quinoa, Amaranto, Algarroba, Lino Dorado, Cardo Mariano, Trigo Verde...

Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea los que he tenido el placer de poder probar, y que resultan muy eficaces, su resultado es muy bueno. Me siento mucho más vital, recargada de energía cada día, cada vez que lo tomo por la mañana.




En mi caso he tenido el placer de probar BRAIN SHAKE



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

Os dejo su facebook y página web. Tel. 977 57 31 84. Su correo: energyfruits.es@gmail.com
Muchas gracias Energy Fruits por su colaboración  J







viernes, 19 de septiembre de 2014

Crea-m


Cosmética Diferente donde TÚ eres el protagonista!
100% on-line y una relación calidad-precio que te enamorará.
Mima tu piel en www.creamcosmetics.com

Misión:
Queremos mimarte a ti y a tu piel, así que sonríe, estás en buenas manos.
Descripción:
Crea-m es una nueva marca cosmética pensada por y para ti.

100% on-line con una relación calidad-precio que te sorprenderá!

¡Pero somos mucho más que eso!

Queremos escucharte y evolucionar juntos hacia el futuro de la cosmética, descúbrenos en www.creamcosmetics.com y únete a nuestro equipo de Creamers ¡Te estamos esperando!

Sus productos: Sensitive Skin, Revitalizing Cream, Skin Brightening, Eye Gel, Antiaging Serum, Moisturizing Cream, Bust Remodelling Gel, Body Remodelling Gel.

Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea los que he tenido el placer de poder probar, y que resultan muy eficaces, su resultado es muy bueno. Ahora tengo un cutis sin imperfecciones.


Sensitive Skin, crema hidratante de cara, Antiaging Serum, el Serum antiedad me ha encantando por su efecto flash inmediato y el Bust Remodelling Gel, el gel remodellador de busto. 


Este es el resultado: 




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.
Os dejo su facebook y página web. Tel. 673 54 29 76. Su correo: contacta-me@creamcosmetics.com
Muchas gracias Crea-m por su colaboración  J