Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Tampico lanzan nuevos productos


Tampico, es una marca líder de bebidas de zumo refrigeradas en Estados Unidos y ha aterrizado en España. Casi 30 años después del lanzamiento de su primer producto “citrus punch”, y multitud de variedades que han ido lanzando durante sucesivos años, da el salto a Europa y se comercializa en España a través de CITRUS PUNCH SPAIN S.A.

Actualmente Tampico se distribuye en más de 50 países, y en los últimos años ha incrementado sus ventas un 10%. Su mayor cuota de mercado es Estados Unidos, donde alcanza un 24,60% del total. En pleno proceso de expansión de mercados, llega a España con su producto estrella “citrus punch” Tampico Citrus Punch contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes ni gluten.

¿TAMPICO? Tampico es una bebida a base de concentrado de zumo de frutas SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AZÚCARES añadidos, apto para todas las edades!! 



Vengo a hablaros de los nuevos productos que ha lanzado Tampico. Se trata de dos variedades.

-         Piña, plátano y naranja
-   Naranja, mandarina y limón


        Ahora quiero enseñaros los dos productos que he tenido el gusto de degustar, que sin duda me parecen unos de los mejores zumos hasta el momento, muy completos con todo el sabor de la fruta que le caracteriza. 






     He disfrutado como una niña chica con los productos Tampico, que para hacer mi post he utilizado Tampico con zumo de Piña, plátano y naranja, y qué mejor de esta forma presentarlo con una tortilla de patatas a la española de cebolla y perejil.




         ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web
Teléfono de contacto: 915 57 12 30
Su correo: tampicoesp@gmail.com 

Muchas gracias Tampico por su colaboración J



Aromas de Medina

Bueno, pues hoy quiero enseñaros unos productos tan estupendos como que son los mejores que he probado hasta el momento, quiero que les conozcáis, se caracterizan por su peculiar textura Aromas de Medina


Aromas de Medina es una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces artesanos, basados en recetas ancestrales heredadas de generación en generación. Está ubicada en el histórico pueblo de Medina Sidonia, considerada capital repostera de Al-Andalus.

 Ahora voy a presentaros los productos tan deliciosos que he tenido el placer de probar, son una exquisitez para cualquier paladar que está a su alcance.



Me gusta tener y tomar un café en la sobre mesa de la tarde y tener mi momento de relax que entre tanto ajetreo acabo estresada en la noche, y como soy tan golosa creo que a las fiestas de navidades no llegan estas delicias…. 





¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook

Os dejo su página web.
Teléfono de contacto: 956 41 03 37
Su correo: dulces@aromasdemedina.es

Muchas gracias Aromas de Medina por su colaboración J

lunes, 27 de octubre de 2014

Sphinge / Cuadernos Artesanales personalizados


Hola bloggers, después de estar unos días sin pasar por mi blog, hoy quiero hablaros y presentaros los productos de Sphinge Cuadernos Artesanales personalizados quiero que les conozcáis y veáis sus productos que ofrecen.


Crean y diseñan cuadernos para gente que quiere ser diferente.

Si te gusta seguir usando el papel para escribir, anotar, dibujar o para poner tus fotos... ¿Por qué no tener tu cuaderno con un diseño exclusivo?

Pueden crear cuadernos tan personales como tú quieras porque están diseñados y fabricados a tu medida.



Ahora voy a enseñaros mi precioso y maravilloso cuaderno que Sphinge personalizó para mí, todo un detalle por su parte; para anotar mis eventos, mis momentos más importantes. Me identifico mucho con él, por sus características, el color es que me encanta.









¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a tener tu cuaderno personalizado? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook. Os dejo su página web. Su pinterest.
Para hacer sus pedidos en este correo: sphinge@hotmail.es


Muchas gracias Sphinge por su colaboración J




domingo, 26 de octubre de 2014

Azoferfias

Quiero enseñaros esta fruta sin duda muy peculiar, se trata de Azoferfias. Se siembra por la zona de Extremadura, y está realmente buena. Su textura es muy crujiente. ¿Lo conocíais?

Comparte tu opinión en mi blog J


sábado, 25 de octubre de 2014

Aprueba de huevo


Hola, vengo a enseñaros las aceitunas de mi propia cosecha, de mi huerto, natural, con un poco de sol y agua, me salieron estas estupendas aceitunas.

¿Qué os ha parecido? Comparte tu opinión en mi blog J

                

martes, 14 de octubre de 2014

Precocinados El Campo


EL CAMPO es una de las empresas más sólidas del sector hortofrutícola, moderna y adaptada a las exigencias actuales del mercado, cuenta con un grupo de profesionales totalmente experimentados y comprometidos con su trabajo.

Nuestras instalaciones abarcan 18.000 m² y están ubicadas en Sanchonuño (Segovia) en una zona privilegiada para la producción de nuestros productos: verduras y hortalizas.

Los orígenes de EL CAMPO se remontan a 1975, año en que D. Teodoro Muñoz Rico inicia su actividad produciendo, procesando y distribuyendo zanahoria para el consumo industrial y de mesa.


En la década de los 80 la empresa alcanzó el liderazgo de ventas en España y a comienzos de los 90 diversificó su actividad orientándola hacia la elaboración de hortalizas (la denominada ‘V gama’), una visión de futuro que, una vez más, D. Teodoro Muñoz supo poner en marcha. Propició la creación de la marca comercial EL CAMPO.

Ahora voy a enseñaros sus productos para que os hagáis una idea y los que he tenido el placer de poder probar, y que están muy muy ricos.

-      Patata cocida entera
-      Remolacha
-      Maíz dulce



Así que me adentre en el mundo de Precocinados El Campo en mi cocina, y elaboré esta rica ensalada de Precocinados El Campo; patata cocida entera, maíz dulce, y remolacha, después para finalizar la aliñé. Que en mi casa les encantó a toda mi familia y quedaron con ganas de repetir, como podéis comprobar en la foto me quedó con una pinta estupenda destacando los ingredientes por su peculiar sabor.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.


No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook.
Os dejo su página web. Su blog. Sígules en twitter, y youtube.
Tel. 921 16 00 26

Muchas gracias Precocinados El Campo por su colaboración  J



Conjuntadísima


Desde Conjuntadisima.com nos enorgullecemos de ofrecer una amplia colección de artículos de bisutería especializándonos en tocados. Todo ello a los precios más asequibles.
Tienda online Tocados, Bisutería y Complementos de moda y bisutería.
Ideal para novias, fiestas, flamenca y moda urbana. 
Sus productos: tocados, diademas, bisutería, pendientes, pulseras, pañuelos, tiaras, collares


Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea, los que he tenido el placer de poder probar, Conjunto Eugenia dorado, conjunto dorado de pendientes, pulsera y colgante por su sencillez, belleza distinguida y elegante, su fácil combinación con cualquier prenda, es un producto ideal.


Su efecto es perfecto, lo he utilizado para un evento que he tenido este fin de semana, a mi chico le ha gustado mucho, me sentía una diva.





¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a elegir tu conjunto? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles encontrarás muchas muchas más cosas!!.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de Facebook.
Os dejo su página web. Sígueles en twitter.
Su correo: info@conjuntadisima.com

Muchas gracias Conjuntadisima.com por su colaboración J























lunes, 13 de octubre de 2014

La Casita de Valeria



Artículos hechos 100% a mano, con el cariño y la dedicación de antes de los que podrás disponer en breve tiempo en tu casa, mediante su tienda virtual. No te lo pierdas, ¡entra en la tienda ya!

Ahora voy a enseñaros algunos de sus productos para que os hagáis una idea, pero si le visitas encontrarás muchas muchas más cosas!!.

Diadema Minnie


Tocados Fiestas…


Broche Piruleta Vichy Celeste


Gargantilla Ballet


Cesta Flor Rosa


Bufanda Cuadros Rosgris


Ahora voy a enseñaros uno de sus productos que he tenido el placer de probar, un precioso bolso y que la verdad es monísimo; además combina muy bien con cualquier prenda, me gusta mucho su diseño, es muy novedoso; es muy chulo y moderno, ¡Ideal!.




El interior





¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a elegir tu modelo? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web
Teléfono de contacto: 619341557
Su correo: lacasitadevaleria@hotmail.es

Muchas gracias La Casita de Valeria por su colaboración J







Dencanto


slideslide11

DENCANTO se dedica a realizar creaciones únicas, trasladar todas tus emociones, sentimientos, recuerdos… que uno quiera expresar, con fotos, imágenes, frases, estampados que hagan revivir, emocionar, recordar... en distintos tipos de pulsera y colgantes para elegir, sólo tú pones los límites, potencia tu imaginación y crea tú pulsera única, totalmente personalizada y hecha a mano.
Fabricados todos tus diseños en el material que quieras bisutería, plata u oro.
Hacer tú diseño es muy fácil:

1.- Escoge el tipo de pulsera que quieres
2.- En que material lo quieres bisutería, plata u oro

3.- Añade fotos, frases, estampados...

 YA TIENES TÚ PULSERA ÚNICA!!


Sus Productos:

1.- Pulsera de seda con perla de color
2.- Pulsera de seda con corchete
3.- Pulsera de seda con marco
4.- Pulsera de seda con discos colgantes
5.- Pulsera de seda trenzada y disco grande
6.- Pulsera de plata con disco grande
7.- Pulsera bolitas de cuarzo y disco
8.- Colgante
...

Ahora voy a enseñaros el diseño que elegí para recordar uno de mis Grandes(y muchos) momentos en mi vida que fue la JMJ Madrid 2011, que Dencanto ha recopilado en una estupenda pulsera.







¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a crear tu pulsera? Comparte tu opinión en mi blog, y no tardes en visitarles.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web.
Para hacer sus pedidos en este correo: pedidos@decanto.es

Muchas gracias Dencanto por su colaboración J