Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

El Cielo En La Tierra.es


La tienda natural que te acerca el bienestar a tu vida. Aquí podrás encontrar Aceites Esenciales y Vegetales, jabones artesanales, jardines zen, sesiones de Registros Akáshicos y mucho más. Entra y disfruta de las bonanzas de la Madre Tierra.





Sus Productos: Aceites Esenciales, Aceites Vegetales, Cajas Aromaterapia, Cremas Naturales, Jaboneras, Jabones Naturales, Jardines Zen, Musica, Registros Akáshicos

Ahora voy a enseñaros uno de sus productos que he tenido el gran placer de probar y que me han encantado Crema grasa antiarrugas porque me gusta mucho su forma de actuar al aplicarla, su efecto es muy bueno, bastante eficaz. 


Me encanta como me ha dejado la piel, mucho más tersa y limpia tratando a su vez de tapar con disimulo esas pequeñas imperfecciones que tenemos por motivos de estrés etc….



Mi opinión es muy gratificante, es uno producto excelente realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Sígueles en twitter   
Su correo: elcieloenlatierra.es@gmail.com 

Muchas gracias El Cielo En La Tierra.es por su colaboración!!!!







No hay comentarios: