Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

Kudu Biltong

KUDU Biltong es una nueva y diferente manera de disfrutar y vivir la mejor carne. Son virutas de ternera marinadas con especias mediterráneas. Un snack exquisito elaborado con la mejor ternera criada en granjas del pre pirineo de Gerona. Disponible sólo en tiendas gourmet, centros cárnicos especialistas y los mejores restaurantes.



Kudu Biltong es el primer snack gourmet de vacuno. Virutas de ternera marinadas con especias mediterraneas, el compañero ideal de tu cerveza, vino o cóctel

Esta web es un punto de encuentro para los amantes de la carne. Pensada para los que no se conforman con lo que hay y buscan siempre nuevas experiencias gastronómicas.

Kudu Biltong es un snack y un producto muy versátil ya que no sólo marida perfectamente con gran número de bebidas alcohólicas, sino que es un saborizante fantástico en gran número de platos e innovaciones culinarias, y una fuente de proteínas de alta calidad excelente. 
Pruébalo y descubre su intenso sabor.

Ahora quiero que enseñaros dos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están muy buenos, riquísimos!!!!!.

·       Snacks virutas de ternera marinadas con especias mediterraneas
·       Snacks virutas de ternera marinadas con especias y un toque picante.

Así que me adentre en el mundo de Kudu Builtong y en honor a sus productos preparé tortilla francesa incorporandole virutas de ternera marinadas con especias y un toque de picante, quedando un toque muy sabroso a la tortilla. 







Ideales para una excursión, una cena de gala, en ensalada, en una terracita o como aperitivo improvisado, ésta es una excelente fuente de proteínas y un irresistible snack. Disfrútalo dónde quieras.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis. Sígueles y entérate de ofertas, de sus noticias y promociones antes que nadie.

Conoce más y descubre recetas en www.kudubiltong.eu
Sugerencias a: HALLO@KUDUBILTONG.EU
No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en g+ y P


Su correo: hallo@kudubiltong.es

Muchas gracias Kudu Biltong por su colaboración!!!!

No hay comentarios: