Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

Carnicería J. Madrid Muñoz e Hijos

José Madrid Muñoz e Hijos es uno de los negocios más veteranos de Úbeda y posiblemente la más antigua de cuantas carnicerías prestan sus servicios en la ciudad. Una empresa moderna, dinámica e innovadora que, sin embargo, sigue manteniendo como un tesoro precioso y particular recetas seculares como la de la típica morcilla en caldera, que sigue elaborándose con la misma receta que ya se utilizara por la familia en pleno siglo XIX.



Ahora quiero que enseñaros dos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están muy buenos, riquísimos!!!!!.

Morcilla en calderaes un embutido elaborado con sangre muy típico de la provincia de Jaén. Se trata de un producto típico de la matanza del cerdo de los pueblos jiennenses. En la actualidad es una morcilla que suele servirse en tapa en diversos locales de restauración, o en guarniciones de diversas formas (en acompañamiento de huevos rotos, pasta, etc.), asadas junto a otros embutidos.




Morcilla blanca: elaborada con carne magra del cerdo y carne de gallina o pavo, miga de pan, huevos batidos y especias. Se puede comer fría como embutido y también se puede cocinar, al horno, freir, barbacoa. Tiene mucha versatilidad en la cocina.


Picadillo de Chorizo



Así que me adentre en mi cocina en el mundo de Carnicería J. Madrid Muñoz e Hijos y preparé huevos rotos acompañados con morcilla en caldera. -Morcilla en caldera-



Mi opinión es bastante gratificante me ha gustado mucho el toque tan especial que le da a este plato la morcilla en caldera, quedando un sabor muy peculiar. 


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis. Síguelos y entérate de ofertas, de sus noticias y promociones antes que nadie.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web
Ttl.: 953 79 01 54 - 953753903

Muchas gracias Carnicería J. Madrid Muñoz e Hijos por su colaboración!!!!



miércoles, 28 de enero de 2015

Kudu Biltong

KUDU Biltong es una nueva y diferente manera de disfrutar y vivir la mejor carne. Son virutas de ternera marinadas con especias mediterráneas. Un snack exquisito elaborado con la mejor ternera criada en granjas del pre pirineo de Gerona. Disponible sólo en tiendas gourmet, centros cárnicos especialistas y los mejores restaurantes.



Kudu Biltong es el primer snack gourmet de vacuno. Virutas de ternera marinadas con especias mediterraneas, el compañero ideal de tu cerveza, vino o cóctel

Esta web es un punto de encuentro para los amantes de la carne. Pensada para los que no se conforman con lo que hay y buscan siempre nuevas experiencias gastronómicas.

Kudu Biltong es un snack y un producto muy versátil ya que no sólo marida perfectamente con gran número de bebidas alcohólicas, sino que es un saborizante fantástico en gran número de platos e innovaciones culinarias, y una fuente de proteínas de alta calidad excelente. 
Pruébalo y descubre su intenso sabor.

Ahora quiero que enseñaros dos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están muy buenos, riquísimos!!!!!.

·       Snacks virutas de ternera marinadas con especias mediterraneas
·       Snacks virutas de ternera marinadas con especias y un toque picante.

Así que me adentre en el mundo de Kudu Builtong y en honor a sus productos preparé tortilla francesa incorporandole virutas de ternera marinadas con especias y un toque de picante, quedando un toque muy sabroso a la tortilla. 







Ideales para una excursión, una cena de gala, en ensalada, en una terracita o como aperitivo improvisado, ésta es una excelente fuente de proteínas y un irresistible snack. Disfrútalo dónde quieras.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis. Sígueles y entérate de ofertas, de sus noticias y promociones antes que nadie.

Conoce más y descubre recetas en www.kudubiltong.eu
Sugerencias a: HALLO@KUDUBILTONG.EU
No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en g+ y P


Su correo: hallo@kudubiltong.es

Muchas gracias Kudu Biltong por su colaboración!!!!

Bodegas Juan Gil

Desde que en 1916 Juan Gil Giménez construyera la bodega, una sola idea ha movido a las sucesivas generaciones que se han hecho cargo de ella:

Hacer un buen trabajo y llevar con orgullo el nombre de su marca.

Juan Gil Guerrero, hijo del fundador, primero, y su nieto Juan Gil González, después, mejoraron y consolidaron la bodega, aplicando los conocimientos tradicionales del oficio transmitidos de padres a hijos. Actualmente, la cuarta generación enlaza la tradición con la revolución técnica, es la que recoge los frutos del trabajo de sus predecesores:

El reconocimiento internacional a la calidad de sus productos
resumidos en el nombre Juan Gil.

Juan Gil Bodegas Familiares: Da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002.
De esta forma, consigue aunar bajo una sola marca comercial un amplio portfolio de vinos españoles de muy distintas características y procedencias. Todos ellos con un denominador común, elaborados con variedades autóctonas, una cuidada imagen y una inmejorable relación calidad precio dentro del nicho de mercado donde se ubica cada uno de los mismos.

Ahora os voy a presentar unos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que me adentré en mi cocina y elaboré este rico plato de marisco en agradecimiento a Bodegas Juan Gil



Limpiamos y cortamos los chipirones, en una sartén, echamos aceite, freímos cebolla, un diente de ajo, rehogamos después los chipirones, una cucharadita de harina, y un vasito de Bodegas Juan Gil, una hojita de laurel, lo dejamos que cuezan, y se ablanden, ¡y listos para comer!



Mi opinón sobre Bodegas Juan Gil Con este vino de Bodegas Juan Gil le da un toque genial a los platos, ya que la comida queda más consistente.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página web.
Teléfono de contacto: +34 968 435 022
Su correo: info@juangil.es

 Muchas gracias Bodegas Juan Gil por su colaboración!!!!!!


viernes, 16 de enero de 2015

Capirotes


Sabor Inolvidable


Cupcakes Capirotes

La fusión entre el cacahuete y el cacao hace de Capirotes una fuente de salud única. Las beneficiosas propiedades de nuestros ingredientes, conocidas desde hace más de 3000 años, proporcionan a nuestro organismo los aportes necesarios para una vida más saludable. Son ricos en vitaminas, proteínas, fósforo, magnesio, cinc, sodio, yodo, potasio, fibra...entre otras muchas. Capirotes aporta energía, antioxidantes, mejora el tono muscular y neuronal, refuerzan el sistema óseo y el cardiovascular. Capirotes es salud natural. No contiene gluten.

La Innovación Toledana, S.A.


La Innovación Toledana S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia dedicada a la elaboración de Capirotes: grajeado de cacahuete cubierto de caramelo energético.

Gracias a su cuidada elaboración y a los mejores cacahuetes, una vez tostados en los hornos, quedan cubiertos por una crujiente capa de caramelo energético de cacao con aromas de vainilla. El resultado es un producto totalmente artesanal, de primera calidad, saludable y con un intenso sabor único, fruto de la fusión entre el cacahuete, el cacao y la vainilla. El sabor de lo irresistible.

Capirotes es tradición, sabor, salud, color, textura. Es apto para celíacos al ser un producto libre de gluten.

"Capirotes es el snack ideal para cualquier hora del día y de la noche así como el complemento energético perfecto para los más pequeños"

Snack Capirotes

Compromiso nutricional
Producto único, fresco, bueno y enmarcado en un estilo de vida saludable. Utilizan los mejores cacahuetes para disfrutar de un sabor exclusivo e inconfundible. Cuidan la materia prima desde su origen atendiendo meticulosamente a un proceso de elaboración artesanal para que, junto a la frescura de sus productos y a la información al consumidor, podamos contribuir de la forma más completa posible a tu bienestar.

Seguir una alimentación sana y equilibrada también depende de una buena información nutricional. Por ello, hemos puesto en marcha un completo programa de mejora nutricional alineado con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Así pues te ofrecen una Información Nutricional clara y detallada para que puedas elegir tus alimentos con total confianza. En todos los envases te indican la Cantidad Diaria Orientativa (CDO) y los valores de ingesta de referencia de un adulto medio (VRN). La CDO muestra la cantidad de calorías, grasas, grasas saturadas, sal y azúcares que aporta una ración del producto respeto a la cantidad diaria orientativa recomendada para llevar una dieta saludable.


Ahora os voy a presentar unos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están espectaculares Cacahuete cubierto de caramelo energético de cacao.

Capirote original en sus dos envases más pequeños. Van a sacar también un envase intermedio de 35g. Así mismo, trabajan en la finalización de nuevas referencias.

Llevan más de cuarenta años en el mercado es por eso por lo que se han puesto manos a la obra, han cambiado el diseño y han hecho más saludables a los Capitotes. Una especie de relanzamiento porque confían muchísimo en el producto. Están seguros de que les van a encantar a todo el público



Así que me adentre en el mundo de Capirotes y en honor a sus productos preparé este delicioso y rico bizcocho relleno de Capirotes para tener un desayudo o una merienda más energética y crujiente con un toque muy peculiar. 



Mi opinión es muy gratificante, son unos productos excelentes realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en twitter.
Teléfono de contacto: 925 747 207
Su correo: info@capirotes.es

 Muchas gracias Capirotes por su colaboración!!!!!!



















jueves, 15 de enero de 2015

Tentación Naranja.es


Venta de Naranjas y Mandarinas de Valencia por Internet. De la huerta a tu puerta en menos de 24 horas. Productos más Naturales, más Frescos y más Sanos. Venta Online de fruta fresca directa del huerto.

VOLVER A LO NATURAL... Directamente de la huerta, recogemos las Naranjas y Mandarinas y antes de un día las recibes.

Productos: Naranjas, MandarinasPomelos & Limones 

  


Ahora quiero que enseñaros uno de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están muy buenos.




Así que me adentre en el mundo de Tentación Naranja.es y en honor a sus productos preparé este delicioso y rico zumo de mandarinas para tener un desayudo más energético. 





Y también para endulzar el paladar hice este rico y apetitoso Flan con zumo Mandarinas de Tentación Naranja.es




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en su blog

Teléfono de contacto: 662 519 603
Su correo: info@tentacionnaranja.es

Muchas gracias Tentación Naranja.es por su colaboración!!!! 



MEJILLONES ALIÑADOS CON PICADILLO



TOMATE, PIMIENTO VERDE Y CEBOLLA

martes, 13 de enero de 2015

Kudu Biltong

KUDU Biltong es una nueva y diferente manera de disfrutar y vivir la mejor carne. Son virutas de ternera marinadas con especias mediterráneas. Un snack exquisito elaborado con la mejor ternera criada en granjas del pre pirineo de Gerona. Disponible sólo en tiendas gourmet, centros cárnicos especialistas y los mejores restaurantes.



Kudu Biltong es el primer snack gourmet de vacuno. Virutas de ternera marinadas con especias mediterraneas, el compañero ideal de tu cerveza, vino o cóctel

Esta web es un punto de encuentro para los amantes de la carne. Pensada para los que no se conforman con lo que hay y buscan siempre nuevas experiencias gastronómicas.

Kudu Biltong es un snack y un producto muy versátil ya que no sólo marida perfectamente con gran número de bebidas alcohólicas, sino que es un saborizante fantástico en gran número de platos e innovaciones culinarias, y una fuente de proteínas de alta calidad excelente. 
Pruébalo y descubre su intenso sabor.

Ahora quiero que enseñaros dos de sus productos que he tenido el placer de degustar y que están muy buenos, riquísimos!!!!!.

·       Snacks virutas de ternera marinadas con especias mediterraneas
·       Snacks virutas de ternera marinadas con especias y un toque picante


Así que me adentre en el mundo de Kudu Builtong y en honor a sus productos os lo presento acompañados con picos ya que se pueden tomar de cualquiera manera que os apetezca hay muchas más opciones. Yo elegí esta ya que es una buena formar para poder visualizarlos mejor y apetitosa; lo que más me ha gustado de estos productos es que son bastante completos y energéticos por sus propiedades que contienen.


Ideales para una excursión, una cena de gala, en ensalada, en una terracita o como aperitivo improvisado, ésta es una excelente fuente de proteínas y un irresistible snack. Disfrútalo dónde quieras.



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis. Sígueles y entérate de ofertas, de sus noticias y promociones antes que nadie.

Conoce más y descubre recetas en www.kudubiltong.eu
Sugerencias a: HALLO@KUDUBILTONG.EU
        No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Síguelos en g+ y P


       Su correo: hallo@kudubiltong.es


Muchas gracias Kudu Biltong por su colaboración!!!! 



lunes, 12 de enero de 2015

El Cielo En La Tierra.es


La tienda natural que te acerca el bienestar a tu vida. Aquí podrás encontrar Aceites Esenciales y Vegetales, jabones artesanales, jardines zen, sesiones de Registros Akáshicos y mucho más. Entra y disfruta de las bonanzas de la Madre Tierra.





Sus Productos: Aceites Esenciales, Aceites Vegetales, Cajas Aromaterapia, Cremas Naturales, Jaboneras, Jabones Naturales, Jardines Zen, Musica, Registros Akáshicos

Ahora voy a enseñaros uno de sus productos que he tenido el gran placer de probar y que me han encantado Crema grasa antiarrugas porque me gusta mucho su forma de actuar al aplicarla, su efecto es muy bueno, bastante eficaz. 


Me encanta como me ha dejado la piel, mucho más tersa y limpia tratando a su vez de tapar con disimulo esas pequeñas imperfecciones que tenemos por motivos de estrés etc….



Mi opinión es muy gratificante, es uno producto excelente realmente muy bueno, de calidad 10, y la atención recibida es inmejorable.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis.

No te pierdas sus novedades siguiendo su página de facebook
Os dejo su página web. Sígueles en twitter   
Su correo: elcieloenlatierra.es@gmail.com 

Muchas gracias El Cielo En La Tierra.es por su colaboración!!!!