Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

Upnatura

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Upnatura

Ha desarrollado una serie de artículos farmacéuticos para la salud, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.


Productos de máximo grado 



Sin duda Upnatura está enamorando al mercado. Miles de personas ya confían en ellos. 

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis pedir vuestro remedio medicinal, y la atención recibida es excelente.

Facebook
Teléfono de contacto: 910117482
Su correo: soporte@upnatura.es

Ahora os muestro a continuación lo que he probado:

Folletos línea fémina, Folletos línea cardio, Folletos línea digest, Folletos línea global, y Folletos línea osteo.

Pure line 4 comp 1100 mg, Flosin tabs 5 comp 750 mg, Erbemix 5 comp 800 mg, y Villufort 4 comp 1000 mg.



Sin duda funcionan muy bien para nuestro organismo. He quedado muy contenta. 


Además tengo un cupón descuento con el nombre de mi blog “UPDEUNACHICA” con 5€ en mi primera compra. 

Os animo a que le visitéis porque vuestro cuerpo os lo agradecerá.
Sigueles en twitter y no te pierdas sus novedades. 
Su blog


¡¡¡Muchas gracias Upnatura por su colaboración!!!
















martes, 28 de abril de 2015

Suralia

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Suralia

Desde mayo del 2005 trabajan para difundir el Comercio Justo, de una manera más cercana, cara a cara con la gente en el Centro Joaquín Roncal (www.joaquinroncal.org). Suralia es un espacio de La Federación Aragonesa de Solidaridad (www.aragonsolidario.org) en colaboración con la Fundación CAI-ASC.

Otras de sus actividades cotidianas son la preparación de Jornadas temáticas, charlas, cafés tertulias, dinámicas para jóvenes y niños...
Si todavía no les conoces, acércate y te encantará.

Puedes encontrarles en la C/ San Braulio 5-7 en la planta calle del Centro Joaquín Roncal. Su horario es de Lunes a Viernes de 9-14 por las mañanas y de 16.30-21 por las tardes. Los Sábados de 9-14 y de 17-21.
En Julio y agosto, horario de verano: de Lunes a Viernes de 10-14 y de 18-21.



Disponen de una cafetería de Comercio Justo en la que podrás encontrar una amplia variedad de productos para degustar. Podrás empezar por uno de los cinco tipos de café que ofrecen: de Chiapas, Nicaragua, Guatemala y UG o Descafeinado.

También tienen tés: te verde, rojo, negro, rooibos, de frutas del bosque, de canela, early grey e infusiones: manzanilla, carcade, tisana de la luna, de especias o menta, etc...

Si prefieres algo más fresquito te pueden ofrecer cuatro tipos de zumos ecológicos, sin colorantes ni conservantes con sabores a: manzana, naranja, mango. Además de sus refrescos: cola, naranja, limón, guaranito, tererito, roiboos con toque a naranja y té frío al limón. También tienen cerveza sin gluten y cerveza de quinua.

Para los más pequeños tienen un delicioso cacao instantáneo.

Con todos los productos que se ofrecen en la cafetería de Suralia aseguran una sostenibilidad medio ambiental y social haciendo valer su poder y capacidad de decisión como consumidores.


 



Suralia ha desarrollado una serie de artículos de cosmética y comestibles, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 





Sin duda Suralia miles de personas ya confían en esta empresa. 

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar en la información que os dejo a continuación, y la atención recibida es excelente.

Teléfono de contacto: 976 290 301 
Su blog
Su correo: comerciojusto@aragonsolidario.org 

Ahora os muestro algunos de sus productos que he tenido el placer de degustar y otros de probar; y la verdad me han dejado encantada....




Cosmética:





Serum Facial de Argán con células madre de naranja - Argan de Marruecos: 
Sobre de 2 ml. Serum de argán biológico, rico en antioxidante naturales y aceites esenciales. Su combinación con las células madre ayuda a recuperar la elasticidad de la piel e incrementar su firmeza, obteniendo una piel de aspecto más sedoso y suave al tacto, mejorando su elasticidad, firmeza y suavizando las arrugas. Cosmética natural 100% certificada.

Crema Efecto Lifting con savia de acacia – Savia de Acacia de Etiopía: 
Sobre de 2 ml. Rica en aceite de argán y macadania, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Con efecto lifting visible de inmediato y prolongado en el tiempo gracias a la savia de acacia. Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas más finas así como su profundidad. La piel aparece más suave y más joven. Solo ingredientes naturales. Cosmética natural certificada.



Alimentación: 



Dos sobres de tés Rooibos 

Dos sobres de tés de especias
Dos sobres de tés earl grey 
Dos sobres de azúcar de comercio justo
Un sobre de Cacao Instantáneo
Dos sobres de Café liofilizado de Colombia 
Una pirtuleta de comercio justo
Chocolatina con Quinua



En agradecimiento a Suralia me preparé este delicioso té de Rooibos para tener mi momento relax en la sobre mesa de la tarde, y sin duda me encantó por su embriagador aroma y dulce sabor.  


He de añadir que me han encantado un montón todos los productos de Suralia, por eso os animo a que colaboréis con ellos y haréis muy felices a varias personas, os lo agradecerán. 


















lunes, 27 de abril de 2015

Naranjas al Dia

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Naranjas al Dia

Ha desarrollado una serie de alimentos, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.


Productos de máximo grado 


Sin duda Naranjas al Dia está enamorando al mercado. Miles de personas ya confían en esta marca. 

Disponen de una amplia gama en variedad; como son: naranjas, mandarinas, y fruta tropical. 

Aquí podéis comprar productos de Naranjas al Dia están tan irresistibles, y la atención recibida ha sido magnifica.

Comprar naranjas en Naranjas al Dia
Teléfono: 900333330
Correo: info@naranjasaldia.es


Naranjas al Dia Ofrecen naranjas y mandarinas cultivadas en sus campos de Valencia. Ahora también papayas, aguacates y plátanos directamente desde Canarias.

Sus naranjas y mandarinas se producen en La Alquería del Azahar y en el Hort de La Llucera, se desarrollan bajo unas condiciones que propician que sea uno de los mejores emplazamientos del mundo para obtener una calidad excepcional en el cultivo de todo tipo de cítricos.

Nada más aceptar tu pedido, se recolectan las naranjas y/o mandarinas de sus huertos de cultivo, se seleccionan las que están en su punto óptimo de maduración, se envasan, y en 24 horas recibes el pedido en su domicilio o en la dirección que les indiques.

Desde febrero tienen también fruta tropical cultivada en Canarias. Puedes elegir entre papayas, aguacates y plátanos en cajas con el mismo formato que las naranjas o combinarlos con su fruto estrella.

Su objetivo es llevar la comunicación de Naranjas al Día con todos nuestros clientes, así como todas las personas o empresas que quieran ponerse en contacto con ellos a través de Facebook.

Mirad los productos que he probado, me encantan. Su sabor es excelente.


Para cargar energías un buen zumo de vitaminas de Naranjas al Dia. Son unas naranjas de buena calidad e inmejorables por su tamaño y gran cantidad de zumo que contienen. 


Fui al campo este fin de semana, así que el viernes me adentre en mi cocina, y elabore este rico postre para llevar; Flan con ralladura de Naranjas al Dia que está realmente exquisito, muy muy delicioso…




Mi opinión es que con Naranjas al Dia me ha quedado un flan muy muy bueno y goloso. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos?.... 

Síguelos y entérate de sus noticias y promociones antes que nadie, en instagram, twitter, y google+

Muchas gracias Naranjas al Dia por su colaboración!!!!











miércoles, 22 de abril de 2015

Sorteo ModaChic

Hola, hoy os vengo a hablar de nuevo de ModaChic

Estáis de suerte; porque ModaChic a través de su página web quiere que también vosotras estéis a la última en las tendencias de moda y realiza un sorteo entre mis seguidores que consta de 9 pares de pendientes para los ganadores.

Las bases del sorteo:
Tenéis que indicar y haceros fan del facebook de mochachic, compartir la imagen y comentar pinchando en este link https://www.facebook.com/pages/ModaChic/443075875848519

Os animo a que os apuntéis al sorteo para que no te quedes sin tu complemento para lucir esta primavera-verano. Corre que vuelan…. J


¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

martes, 21 de abril de 2015

ModaChic

Desde mi blog vengo a presentaros los productos ModaChic

Ha desarrollado una serie de artículos de belleza, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.


Productos de máximo grado 

Bolso elegance
Cartera rayas salmòn

Bolso sahara     

Sin duda ModaChic está enamorando al mercado, creada para mujeres con estilo y elegancia. Miles de personas ya confían en esta marca. 

Es realmente el fabricante inconfundible y más auténtico que existe. Disponen de una amplia gama en variedad; carteras, bolsos, calzados.

Aquí podéis comprar vuestro complemento de ModaChic que sientan super bien, y la atención recibida es excelente.

Facebook
Teléfono de contacto: 653628628
Su correo: info@modachic.es

Ahora os muestro a continuación mis preciados pendientes junto con un anillo de Moda a juego con unos de los pares de pendientes que tengo de esta web y que he utilizado para un evento, y para que veáis lo bien que quedan como un guante. Sus colores son perfectos, es que me encantan. Son muy originales.

3 pares de pendientes y un anillo:
-         Un par de pendiente de bolas en color celeste
-         Un par de pendiente de rosas en color fucsias, muy monas
-         Un par de pendiente de corazones acabado parecido a nácar, que además brillan en la oscuridad y son muy originales.

-         Anillo de aro en color fucsia.






¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais ModaChic? ¿Os han gustado? Comparte tu opinión en mi blog, os invito a que le visitéis para más información o realizar pedidos no te pierdas sus novedades siguiendo su página web y su facebook.


Muchas gracias ModaChic por su colaboración!!!!!!