Seguidores

martes, 26 de enero de 2016

Faroliva SL


Faroliva SL es una empresa con casi 50 años de experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de aceitunas y encurtidos cuyo sabor tradicional y elaboración artesanal.

Faroliva SL es una empresa familiar cuyo secreto reside en la selección de materias primas de excelente calidad y el empleo, en la elaboración de cada uno de sus productos, de técnicas puramente artesanales.


Sus especialistas buscan nuevos sabores y combinaciones pero siempre con la premisa presente de la calidad.


Productos alimenticios en Faroliva

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla.Faroliva es una tienda online especializada en aceitunas a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Faroliva? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mi comida favorita!



Conoce Faroliva

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Faroliva, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos!

La tienda online de Faroliva es una tienda en la que poder encontrar, aceitunade marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos productos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.




Precisamente yo estaba buscando Aceitunas, de los que tienen muchos tipos para elegir. 

Son productos de gran sabor irresistibles e agradable al paladar, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro las aceitunas que elegí, para maridar. Tan rico, como delicioso, dándole un toque muy especial a mi ensalada con aceitunas de Aceitunas Faroliva





Disponen de una amplia gama en variedad, como gama tradicional, gama gourmet, y gama ecológica, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos cocinarías tú?