Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

Jolive

Jolive, es un aceite de Jaén oliva virgen extra calidad y categoría superior, de recolección temprana, especifico, para poner desarrollar tus cinco sentidos, extraído de los olivares de Agrícola Solar Jiennense. El momento optimo de maduración es cuando se recolecta la aceituna cuando la aceituna lo indica es cuando se saca el mejor aceite de las aceitunas, su calidad es muy muy alta. Dependiendo de la variedad y de la zona geográfica se recolecta en una fecha u otra.





Productos alimenticios en Jolive

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Jolive es una tienda online especializada en aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Jolive? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!






Conoce Jolive

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Jolive, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos!

La tienda online de Jolive es una tienda en la que poder encontrar, aceitede marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos productos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.




Aceite de oliva Virgen Extra Jolive

Aceite de oliva Virgen Extra de la variedad Picual. Es un aceite con una gran fuerza y cuerpo. Este virgen extra está á reconocido como uno de los mejores de España. Proveniente únicamente de aceitunas de la variedad "picual". Sabor con notas de hierba recién cortada, madera y plátano, presentando un ligero amargo y picante que dotan a este aceite de una gran personalidad. Ideal para acompañar con pan tostado ensaladas, aperitivos y para dar el toque final a todos tus platos.
La tradición del aceite de oliva virgen extra de nuestra tierra se trasmite de generación en generación, Aceite de oliva Jolive viene de familia con una tradición que se remonta a principios de siglo XIX. eso no quiere decir que las cosas se hagan como antes, ya que el relevo generacional va aportando nuevas e innovadoras formas de ver el producto, sin dejar el duro legado de nuestros abuelos y antepasados.
En la actualidad, después de grandes estudios y análisis, se han ido depurando unos métodos de recolección y elaboración de aceites de las más altas prestaciones, todos ellos 100% vírgenes extras, procedentes de las mejores aceitunas, recolectadas en su momento óptimo, dañando lo menos posible las aceitunas para poder conseguir ese oro verde milenario.
Jolive es un Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana, elaborado con aceitunas de la variedad Picual, recolectadas a finales del mes de Octubre.
Desde Jolive buscan la perfección de su aceite, desde la recogida hasta la degustación, pero sabemos que el mejor aceite, siempre está por hacer.
Han seleccionado de sus fincas, los mejores aceites en la cosecha para la producción de Jolive, limitando su producción a un limitado número de botellas, respetando su sabor y aromas únicos.

Precisamente yo estaba buscando Aceite, de los que tienen varios tipos para elegir. 

Son productos de gran sabor irresistibles e agradable al paladar, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro un aceite que elegí, para maridar. Tan rico, como delicioso, dándole un toque muy especial a mi ensalada de pasta con aceite de Aceite Jolive





Disponen de una amplia gama en variedad, como Aceite de oliva Virgen Extra Castuno, y Aceite de oliva Virgen Extra Jolive, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?

















No hay comentarios: