Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

Masdeu Especialidades

M. Masdeu son una empresa dedicada en especialidades a la elaboración de una amplia y creativa variedad de bases alimentarias (bases para tartas, barquillos, tartaletas, mini conos…) para ser rellenadas.
Desde sus instalaciones en la localidad de Puigdàlber (ubicada a 40km de Barcelona), gracias a distintos acuerdos comerciales y a sus elevados estándares de calidad, están  exportando a más de 30 países de todo el mundo entre los que pueden destacar Suiza, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.
Te ofrecen una amplia y creativa variedad de bases alimentarias para rellenar. 

Quieren que sorprendas a tus invitados en casa con deliciosos rellenos en sus macarons y tulipas, ¡y próximamente en nuevos productos!

Disfruta de la cocina creativa en casa con productos de alta calidad y deja volar tu imaginación con sus sugerencias y recetas.

Se caracterizan por querer facilitar la cocina creativa en casa y ayudarte a triunfar con tus invitados con sorprendentes aperitivos y postres.

Bases de galleta dulces y saladas para tus aperitivos y postres (mini-conos neutros y de chocolate, macarons de distintos sabores, tulipas ¡y mucho más!)
Nuevos productos a la venta próximamente”.




Productos alimenticios en Masdeu Especialidades

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Masdeu Especialidades es una tienda especializada en la producción de bases de galletas alimenticias para la cocina moderna, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Masdeu Especialidades? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu base de galleta favorita!

Precisamente yo estaba buscando algo que destacara en mi cocina para maridar, y encontré bases de galletas de varios tipos y diferentes formas, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son bases de galletas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la rica comida que maridé, ensalada mixta con vol au vent de Masdeu Especialidades, y helados con mini conos y tulipas de Masdeu Especialidades. Me gustó mucho maridar con estas bases de galletas Catalanas, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con estas bases de galletas Masdeu Especialidades ¡estaban tremendamente deliciosas!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas Bases de galletas Masdeu Especialidades son una de las mejores bases de galletas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus bases de galletas vas a maridar? 





ensalada mixta con vol au vent de Masdeu Especialidades








De estas bases de galletas he de añadir, que me ha encantado cocinar con vol au vent de Masdeu Especialidades, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que mini conos y tulipas de Masdeu Especialidades ¡estaban muy ricos!.

Disponen de una amplia gama en variedad de bases de galletas, y creo que en mi pedido voy a incluir alguna que otra bases de galletas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cual bases de galletas voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a cocinar bases de galletas de Masdeu Especialidades tú también?, ¿Con cuál de sus bases de galletas maridarías tú?