Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

Ajos Garrido


He maridado con productos Ajos Garrido de Calidad superior dándole a mis filetes de hígado el toque tan especial que le caracteriza ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con ellos? 

domingo, 28 de febrero de 2016

Natillas Caseras de huevos


Ingredientes: leche, huevos, cascara de limón y azúcar

El rico postre que maridé Natillas caseras, la canela y las galletas aportan ese toque que les caracteriza realzando su sabor, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?


sábado, 27 de febrero de 2016

Sorteo Licaonat

Este año quieren hacer un sencillo homenaje a los padres como forma de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros en nuestras vidas.
Para ello proponen el sorteo de un pack formato regalo de Licaonat. Además ofrecen durante toda la campaña el ENVÍO GRATIS en su tienda online, con el código promocional DIADELPADRE.



Tenéis que responder a la esta pregunta: ¿Cuál es el momento más dulce que recuerdas con tu padre?
Uno de los requisitos es seguir a su página en Facebook


Entregan los premios el viernes 18, antes del día del Padre ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


miércoles, 24 de febrero de 2016

Reciéncogidas.com



Mi último descubrimiento es toda una maravilla.

¿Aún no conoces Reciéncogidas.com? ¡Pues echa un vistazo conmigo, tendrás descuentos aquíSi pones este código 0614000002 disfrutara de un mínimo del  10% de descuento en sus compras

He conocido Reciéncogias.com aquí dónde encontrarás todas clase de fruta y muy fresca del árbol a tu mesa. Una manera cómoda que te hacen llegar la fruta a casa sin tener que salir a comprar por ejemplo cuando los días son grises y está lloviendo o vamos apurados de tiempo y no nos da tiempo de ir a la frutería todo sin movernos es a través de Reciéncogidas.com 

Solo hace falta entrar en su página web y realizar el pedido una vez que os hayáis registrados en Reciéncogidas.com aquí

¿A que estáis esperando? Entra ya, y registrate, encontrarás fruta de gran calidad y no tienen precios excesivos....


domingo, 21 de febrero de 2016

Kelmy


He maridado con productos KELMY azúcar glass de Calidad superior dándole a mi bizcocho de zanahoria el toque tan especial que le caracteriza ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con sus artículos?





Peras Rincón de Soto

El Consejo Regulador de la DOP Peras de Rincón de Soto se encarga de la gestión y defensa de la Denominación de Origen Protegida y de la aplicación del Reglamento.

La pera de Rincón de Soto obtuvo en 2002 el reconocimiento como Denominación de Origen Protegida, convirtiéndose en la primera fruta de este tipo en contar con esta distinción. La DOP, que otorga la Unión Europea, identifica la máxima vinculación del producto con el territorio, dado que tanto el cultivo como el manipulado se realiza en una zona determinada.

Las peras acogidas a la Denominación de Origen son frutos de las especie Pyrus Communis L, procedentes de las variedades Blanquilla y Conferencia, de las categorías "Extra" e "I", destinados a ser consumidos en fresco

Una pera de rincón de soto después de cada actividad física e intelectual ayuda a recuperar la energía de forma saludable. Y así evitaremos alimentos ricos en grasas saturadas y bebidas azucaradas y energéticas.

Una pera de rincón de soto es un producto natural, sin añadidos químicos ni elaborados.

¡Esta pera Recupera!



Sabrosas, dulces, aromáticas, jugosas... y grandes, muy grandes. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto.

Ahora queremos desvelarte todos los secretos nuestras peras para que puedas reconocerlas de un vistazo.


Su intenso dulzor, marcado aroma, textura jugosa, consistencia y su tamaño distinguen las Peras de Rincón de Soto


Productos alimenticios en Peras Rincón de Soto

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Peras Rincón de Soto es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido especialmente peras a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Peras Rincón de Soto? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando Peras, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan rico, que están deliciosas, dándole un toque muy especial a mi bizcocho con Peras Rincón de Soto





Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?












La Chinata


Su empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera” los eligió entre sus empresas miembro. Esta distinción confirma a “La Chinata” como marca de calidad y garantía.


El nombre de “La Chinata” proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionan el tradicional proceso productivo.


Productos alimenticios en La Chinata

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. La Chinata es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido especialmente pimentones a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces La Chinata? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando Pimentón, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan rico, que están deliciosos, dándole un toque muy especial a mis platos con Pimentón La Chinata



Disponen de una amplia gama en variedad, como son sus distintos envases, packs regalo, cajas de pimientos ahumados, & accesorios y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?












sábado, 20 de febrero de 2016

Dr. Oetker






Quiso enseñaros las ricas magdalenas que hice con los productos de Dr. Oetker ¡deliciosas!, de sabor inmejorable, dándole un toque muy especial y acompañando a mi café en la sobre mesa, ¿Las has probado alguna vez?





Int - Salim


Bizcocho de zanahoria Int – Salim





Bizcocho de zanahoria con nueces Int – Salim







Os presento el rico bizcocho de zanahoria y bizcocho de zanahoria con nueces que maridé con azúcar de caña, de Int – Salim todo un lujo para el paladar, sabor excepcional, dándole ese toque tan fabuloso. No te resistas y ¡Atrévete a probarlo!



El Guiso





He maridado con productos EL GUISO vinagres de Calidad superior dándole a mis platos el toque tan especial que le caracteriza ¿Os ha gustado la idea? Sorprende a tu pareja preparándole un rico manjar




La Casona





Para maridar mi ensalada he utilizado Aceite de Oliva Virgen Extra La Casona dándole un toque muy distinguido Excelente en calidad superior ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a guisar con ella? 

jueves, 18 de febrero de 2016

Ajos Garrido

Ajos Garrido es una empresa familiar, que inició su andadura por los años 40 del pasado siglo, estando en la actualidad en manos de la 3ª generación.

Situada en Valdepeñas (Ciudad Real), a pocos kilómetros de las zonas de producción de Castilla La Mancha, son las mejores de Europa en cuando a calidad y cantidad.

Su ámbito de ventas es nacional, estando presentes en los principales mercados de toda España


Productos alimenticios en Ajos Garrido

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Ajos Garrido es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido especialmente ajos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Ajos Garrido? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!

Ajos morados
Ajos negro normal, y ajos negros ecológicos



Precisamente yo estaba buscando Ajos, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es umami, término japones que significa "quinto sabor"

Son productos de gran sabor, y muy muy dulces e agradables al paladar los ajos negros, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan rico, que están deliciosos, dándole un toque muy especial a mis ensaladas y a mi revuelto de judías con Ajos Garrido

Revuelto de judías verdes con ajos garrido: Primero se fríen los ajos, después se fríen las judías y luego se echan los huevos. 






Ensaladas con ajos garrido, y ali olí de ajos garrido con vinagre de módena





Los ajos negros son como medicina en ayunas. También se pueden utilizar como condimento en platos fríos, mariscos con ajo negro y vinagre de Módena o como guarnición en platos cocinados (no cocinar el ajo negro solo añadir)

Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?











miércoles, 10 de febrero de 2016

Trucha asalmonada en escabeche



Tomate Rey Raf


Sabor a tomate, como el de toda la vida
Rey Raf es una empresa familiar que trabaja con un producto estrella, típico de Almería: el tomate raf. Son productores, recolectores, envasadores y embajadores de su producto.
ESENCIAS DE REY RAF, lo mejor de su tomate, convertido en delicias gastronómicas. Nuevos sabores y productos delicatessen exclusivos Rey Raf. Para degustaciones sorprendentes. Rey Raf apuesta por la innovación, sin olvidar la tradición; Recuperar las buenas costrumbres del pasado, a través de las recetas de sus abuelos. Sabores nuevos, fabricados a la antigua usanza. Para una dieta sana y saludable, quieren apostar por productos naturales, para cuidarnos desde dentro. Lo mejor de su huerta, convertido en dulzura… ¡Una explosión de sabor en su boca!



Productos alimenticios en Tomate Rey Raf

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Tomate Rey Raf es una tienda online especializada en aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas tomates.

¿Aún no conoces la tienda online de Tomate Rey Raf? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!







Conoce Tomate Rey Raf

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Tomate Rey Raf, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos!

La tienda online de Tomate Rey Raf es una tienda en la que poder encontrar, tomatede marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos productos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.







Precisamente yo estaba buscando Tomate, de los que tienen varios tipos para elegir. 

Son productos de gran sabor muy muy dulces e agradables al paladar, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan rico, que están deliciosos, dándole un toque muy especial a mi ensalada de pasta y a mi ensalada de verduras, también a mi desayuno de jamón con tomates de Tomate Rey Raf





Disponen de una amplia gama en variedad, y sus diferentes tipos de envases, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?



martes, 9 de febrero de 2016

Jolive

Jolive, es un aceite de Jaén oliva virgen extra calidad y categoría superior, de recolección temprana, especifico, para poner desarrollar tus cinco sentidos, extraído de los olivares de Agrícola Solar Jiennense. El momento optimo de maduración es cuando se recolecta la aceituna cuando la aceituna lo indica es cuando se saca el mejor aceite de las aceitunas, su calidad es muy muy alta. Dependiendo de la variedad y de la zona geográfica se recolecta en una fecha u otra.





Productos alimenticios en Jolive

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Jolive es una tienda online especializada en aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Jolive? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!






Conoce Jolive

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Jolive, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos!

La tienda online de Jolive es una tienda en la que poder encontrar, aceitede marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos productos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.




Aceite de oliva Virgen Extra Jolive

Aceite de oliva Virgen Extra de la variedad Picual. Es un aceite con una gran fuerza y cuerpo. Este virgen extra está á reconocido como uno de los mejores de España. Proveniente únicamente de aceitunas de la variedad "picual". Sabor con notas de hierba recién cortada, madera y plátano, presentando un ligero amargo y picante que dotan a este aceite de una gran personalidad. Ideal para acompañar con pan tostado ensaladas, aperitivos y para dar el toque final a todos tus platos.
La tradición del aceite de oliva virgen extra de nuestra tierra se trasmite de generación en generación, Aceite de oliva Jolive viene de familia con una tradición que se remonta a principios de siglo XIX. eso no quiere decir que las cosas se hagan como antes, ya que el relevo generacional va aportando nuevas e innovadoras formas de ver el producto, sin dejar el duro legado de nuestros abuelos y antepasados.
En la actualidad, después de grandes estudios y análisis, se han ido depurando unos métodos de recolección y elaboración de aceites de las más altas prestaciones, todos ellos 100% vírgenes extras, procedentes de las mejores aceitunas, recolectadas en su momento óptimo, dañando lo menos posible las aceitunas para poder conseguir ese oro verde milenario.
Jolive es un Aceite de Oliva Virgen Extra de cosecha temprana, elaborado con aceitunas de la variedad Picual, recolectadas a finales del mes de Octubre.
Desde Jolive buscan la perfección de su aceite, desde la recogida hasta la degustación, pero sabemos que el mejor aceite, siempre está por hacer.
Han seleccionado de sus fincas, los mejores aceites en la cosecha para la producción de Jolive, limitando su producción a un limitado número de botellas, respetando su sabor y aromas únicos.

Precisamente yo estaba buscando Aceite, de los que tienen varios tipos para elegir. 

Son productos de gran sabor irresistibles e agradable al paladar, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro un aceite que elegí, para maridar. Tan rico, como delicioso, dándole un toque muy especial a mi ensalada de pasta con aceite de Aceite Jolive





Disponen de una amplia gama en variedad, como Aceite de oliva Virgen Extra Castuno, y Aceite de oliva Virgen Extra Jolive, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?