Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2016

Kelmy

Kelmy vende ahora internacionalmente. Han actualizado su tienda online, y ahora puede comprar fondant, frosting y otros productos para la pastelería creativa



He maridado con productos KELMY azúcar glass de Calidad superior dándole a mi tarta china el toque tan especial que le caracteriza ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con Kelmy? 





lunes, 21 de marzo de 2016

Licaonat

Sirope de cacao natural

Licaonat es un sirope de auténtico sabor a cacao natural que contiene cacao azúcar y agua, sin gluten, muy versátil, su elaboración es artesana, no tiene aditivos, es puro sabor a cacao, es ligero y digestivo, tiene un largo tiempo de conservación hasta cinco años, es un obsequio selecto gourmet, se caracteriza de envase ergonómico, y es ideal para tomarlo a cualquier hora del día ¿Te atreves a probarlo?


Añade Licaonat a tus desayunos, meriendas y postres: puedes tomarlo con leche, tarta de queso, brochetas de fruta, batido de galletas oreo, torrijas, flan, helado, magdalenas, bizcocho, yogur... ¡O con lo que quieras!



Productos alimenticios en Licaonat

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Licaonat es un sirope especializado en cacao natural a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado esta auténtica delicia.

¿Aún no conoces Licaonat? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu comida favorita para tomarlo! 


Precisamente yo estaba buscando algo dulce y encontré este sirope de cacao natural, de lo que si lo pruebas estoy segura te enganchas y repites por su textura inigualable.

Es un producto muy bueno, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que es sirope de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el producto Licaonat con el que maridé. Me gustó mucho el resultado que provoca al paladar es inmejorable y de envase muy cómodo porque no mancha, ¡sorprendente! os animo a que lo probéis, ¿Ya has pensado con qué vas a maridar Licaonat?






En pan de leche 

En creps 


En fresas (con y sin azúcar)

En fresas con miel



Es muy divertido de tomar. Y creo que en mi pedido voy a incluir Licaonat sirope de cacao natural, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo pensado qué lo voy a seguir probando a partir de ahora. ¿Vas a degustarlo tú también?


domingo, 20 de marzo de 2016

Crepes



Os enseño la creps que maridé para merendar. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? estaba muy muy rica, doy fe de ello, ¿las probarás?


Aceite Monte Quinto


El aceite de oliva virgen extra Encinas de Montequinto se obtiene directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Encinas de Montequinto es una empresa familiar dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra, de producción propia.

Su aceite toma el nombre de las diez encinas centenarias que conviven con sus olivos, ubicados en Jabalquinto, localidad de Jaén, cuyo nombre procedente del árabe y el latín significa “Monte quinto”. La finca está compuesta de una moderna plantación de olivar de cultivo intensivo, está adscrita a la A.P.I. (Agricultura de Producción Integrada) y cuenta con una moderna almazara, lo que nos permite molturar la aceituna a las pocas horas de su recolección, garantizando así la obtención de un aceite de oliva de excelente calidad.


Productos alimenticios en Aceites

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Aceites Monte Quinto es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Aceite Monte Quinto? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos y sus distintos envases! 




Precisamente yo estaba buscando aceite y encontré este surtido de Aceites, de los que tienen varios tipos para elegir.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son aceites de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro uno de sus productos que elegí, para maridar mi bizcocho. Me gustó mucho el resultado que provoca al aplicarlo ya que es muy cómodo porque ni mancha ni pringa, además no se pega nada al recipiente del molde y sale intacto ¡sorprendente! os animo a que los uséis, ¿cuál es tu Aceite y envase favorito?





Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus aceites maridarías tú?





Aerosoles al Gusto

Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva virgen extra es el más natural de todos los aceites por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición. Aerosoles al Gusto es un aerosol de aceite de oliva virgen extra 100%. Autentico zumo de aceitunas sanas completamente natural y elemento fundamental para nuestro organismo.


Son múltiples los efectos beneficiosos para el organismo destacando ente ellos:

Aparato circulatorio: Ayuda a prevenir la arterioesclerosis y sus riesgos.
Aparato digestivo: Mejora el funcionamiento del estómago y el páncreas.
Piel: Protege y tonifica la epidermis
Sistemas endocrino: Facilita las funciones metabólicas..
Sistema Óseo: Colabora en la absorción del calcio y la mineralización.


Es un producto idóneo para su uso con moldes de repostería, panadería y pizzerías. Bastará con aplicar Aerosoles al Gusto en todos sus moldes antes de introducir la masa, y una vez finalizada su cocción le será muy fácil desmoldar su preparado evitando además que se rompa o deforme.


Productos alimenticios en Aerosoles al Gusto

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Aerosoles al Gusto es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Aerosoles al Gusto? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando aderezo para la dieta mediterránea y encontré este surtido de Aerosoles, de los que tienen varios tipos para elegir. De sabores originales.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan su originalidad. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son aerosoles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro uno de sus productos que elegí, para maridar. Tarta china y bizcocho, me gustó mucho el resultado que provoca al aplicarlo ya que es muy cómodo porque ni mancha ni pringa, además no se pega nada al recipiente del molde y sale intacto ¡sorprendente! os animo a que los uséis, ¿cuál es tu Aerosol favorito?


Mis Aerosoles: Barbacoa, Limón, Natural, y Jamón Ibérico



Tarta china






Bizcocho





Disponen de una amplia gama en variedad, como son trufa negra, naranja, fresa, y chocolate y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus aerosoles maridarías tú?








El Guiso




He maridado con productos El Guiso vinagre balsámico de Calidad superior dándole a mis ensaladas de verduras el toque tan especial que le caracteriza ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con sus artículos?






Jolive




He maridado con productos Jolive de Calidad superior dándole a mi ensalada de verduras y a mi tortilla de verduras el toque tan especial que le caracteriza con Aceite Jolive ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con ella?






Luna de miel





He maridado con productos Luna de miel de Calidad superior dándole a mi crepes el toque tan especial que le caracteriza con Sunny VIA de Sirope de Agave y Maple Joe de Jarabe de Arce ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con ellos?







Tortilla de verdura




Os quiero enseñar la rica tortilla de patatas que maridé con pimientos y cebolla, riquísimas me quedó ¡para chuparse los dedos!... ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerla?



Dr. Oetker



He maridado con productos Dr. Oetker de Calidad superior dándole a mi crepes de Dr. Oetker el toque tan especial que le caracteriza con sirope caramelo de Dr. Oetker ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con ellos?




Fideuá Casero




Os quiero enseñar fideuá que maridé, riquísimo me quedó ¡para chuparse los dedos!... ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?


Bacalao dourado


Os quiero enseñar el rico bacalao dourado que maridé, riquísimo me quedó ¡para chuparse los dedos!... ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Tortilla de Alcachofas


Os quiero enseñar la rica tortilla de alcachofas que maridé, riquísima me quedó ¡para chuparse los dedos!... ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Salchichas en salsa


Os quiero enseñar las salchichas en salsa que maridé, riquísimas me quedó ¡para chuparse los dedos!... ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

sábado, 19 de marzo de 2016

GumiAnoles

Fruta naturales, y otros gustos sorprendentes personalizables

Una chica que es doctora en biotecnología después de unos meses en paro y con malas perspectivas de encontrar trabajo de investigadora cerca de casa, he decidido hacer de mi principal hobbie mi nuevo trabajo: del laboratorio a un obrador para elaborar gominolas, gominoles, caramelos blandos, chuches, golosinas, soft candys, confiserie, caramels tous, gommeuse, gummies, bonbon gélifié, chuches, gummibärchen,...

Llamadlas como queráis. Yo prefiero gominolas, ya que son “chuches” un poco más naturales, hechas con azúcar biológico, agua, gelatina y fruta. Nada más.

Cuando preparo un regalo, me gusta poderlo personalizar. Por eso he creado una alternativa a las chuches industriales. ¿Por qué los corazones siempre saben a melocotón y los gatos a regaliz? A parte de los sabores y/o formas establecidos que ofrezco, podéis encargar la combinación de forma y sabor que más os guste.

Además, he añadido sabores alejados de los tradicionales: cava, gin-tonic, cerveza, jengibre, vino tinto... Sorprendente, ¿verdad? son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa, a la proteína de vaca y al huevo.

Espero que se os haya hecho la boca agua y no dudéis en comprar un bote

`

Productos alimenticios en GumiAnoles 

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. GumiAnoles es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de platos preparados u otros productos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces GumiAnoles? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus GumiAnoles favoritos!




Precisamente yo estaba buscando platos algo dulce y encontré estas ricas gomitas de chuches, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan su originalidad. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan ricos, que están deliciosos, un gran manjar con GumiAnoles 




Disponen de una amplia gama en variedad, como son de bodega, sin grado, y para celebraciones de eventos importantes y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus GumiAnoles maridarías tú?







sábado, 5 de marzo de 2016

Carretilla

Apertura de inicio en 1875

Carretilla es la marca líder en el mercado nacional de espárragos. Perteneciente a Grupo IAN, referente de conservas vegetales en España y también fabricante de platos preparados.

Les preocupa el medio ambiente: Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas del sector que obtiene la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento junto con una emisión anual de CO2 inferior a la concedida, demuestra el nivel tecnológico y de compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Les preocupa la calidad, la salud y seguridad alimentaria: su empeño les ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición.

Sus productos:  Espárragos y Conservas de verduras: pimientos, menestra, palmitos, etc. También disponen de Platos listos para comer, elaborados mediante el PROCESO CARRETILLA: Ensaladas PIC-NIC, Paellas y Fideuá, Revueltos, Pimientos rellenos, Legumbres y Verduras estilo casero.


Todos con un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales. Todo ello, SIN CONSERVANTES, gracias a la tecnología, envases e ingredientes de máxima calidad.


Productos alimenticios en Carretilla

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Caterrilla es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de platos preparados u otros productos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Carretilla? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando platos preparados, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan ricos, que están deliciosos, un gran manjar con Carretilla


Fabada asturiana y crema de verduras y hortalizas 



Disponen de una amplia gama en variedad, como son conserva tradicional espárragos, pimiento del piquillo, tomate y salsas, palmito, menestra, aceitunas y especial food services y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?