Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

Agromaials Oli Del Raig

Aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina.


Productos alimenticios en Agromaials

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Agromaials es una tienda especializada en el cultivo de aceite a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado esta auténticos productos.

¿Aún no conoces Agromaials? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu aceite y envase favorito!

Precisamente yo estaba buscando aceite para maridar en mi cocina y encontré esta aceite, que a la hora de cocinar es extraordinaria.

Son aceites muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la aceite de Agromaials con el que maridé dos ricos platos, tortilla de patatas y perejil con aceite agromaials y caballas con aceite agromaials. Me gustó mucho el resultado porque al aplicarlo es de envase muy cómodo, no mancha, es muy limpia y totalmente inmejorable, os animo a que las probéis, ¿Ya has pensado con cual de ellos vas a maridar?



Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus aceites maridarías tú?


Flan casero



El rico flan casero de huevos que maridéestaba delicioso, buenísimo ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerlo? 

Jamón


Mi padre cortando jamón del bueno, que estaba delicioso su sabor inigualable, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? 



Chocolate Gigante



El chocolate giganteestaba delicioso, muy muy bueno, a mí personalmente me encanta ya que es muy divertido de tomar de muchas maneras, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Sabes como vas a comerlo tu? 

sábado, 23 de abril de 2016

Paella de espárragos


La rica paella de espárragos que maridéestaba deliciosa realzando su sabor, ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerla? 

Champiñones


El rico plato que maridé, champiñones revueltos con huevos, estaban deliciosos realzando su sabor, ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerlos? 


Brócolis


El rico plato que maridé, brócolis revueltos con huevos, estaban deliciosos realzando su sabor, ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerlos? 

Bollos caseros


El rico postre que maridé, bollos caseros, se caracterizan por su peculiar sabor, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? 


ARROCES NOMEN



He maridado con productos Arroces NOMEN Risotto de Calidad superior dándole a mi preparado de arroz a la cubana el toque tan especial que le caracteriza, sin duda NOMEN son los mejores arroces que he probado hasta ahora ¿Que os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con ellos? 

Aceite Casona



He maridado con productos Aceite Casona de Calidad superior dándole a mi ensalada el toque tan especial que le caracteriza ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con ella? 


EcOriginal

Los productos de Ecoriginal están elaborados con semillas ecológicas de Sésamo, alto contenido en hierro y caramelizadas con panela ecológica. Las hemos combinados con los mejores sabores para que aporten un toque excepcional en tu mesa… Sésamo con Jengibre, Canela, Limón, Coco, Chocolate, Aloe Vera, Guindilla. Espiriluna, Maca, Kalé y Guayaba, entre otras frutas y verduras, excelentes para la salud. Son un complemento perfecto para todos tus platos.

Semillas de sésamo ecológicas, caramelizadas con panela 100% natural, sin aditivos químicos, mezcladas con frutas deshidratadas, especies, verduras y mucho más…


Productos alimenticios en EcOriginal

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. EcOriginal son especializados en semillas de sésamo a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado esta auténticas delicias.

¿Aún no conoces EcOriginal? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu semilla favorita para maridar! 


Precisamente yo estaba buscando algún producto que aportara grandes beneficios a mis comidas y encontré estas semillas, de lo que si lo pruebas estoy segura te enganchas y repites porque son de peculiar sabor.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son semillas de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el producto de EcOriginal con el que maridé. Me gustó mucho el resultado inmejorable que provocó al paladar en mis magdalenas. Os animo a que lo probéis, ¿Ya has pensado con qué vas a maridar EcOriginal?



Es muy divertido de tomar. Y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo pensado qué lo voy a seguir probando a partir de ahora. ¿Vas a degustarlo tú también?














Licaonat


He maridado con productos Licaonat de Calidad superior dándole a mi mousse de limón el toque tan especial que le caracteriza ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a maridar con sus artículos?



Regalomarket



REGALO MARKET es una tienda online con más de 2.000 artículos de regalos originales, perfumes de marca, pequeño electrodoméstico, artículos para tu casa, aparatos de fitness y deportes, art. de broma, y mucho más.



Productos de cocina en Regalomarket

Mi último descubrimiento en artículos es toda una maravilla. Regalomarket es una tienda especializada en con una sección en productos de cocina a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado esta auténticos accesorios.

¿Aún no conoces Regalomarket? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Precisamente yo estaba buscando accesorios para la cocina y encontré estos cubiertos multicolores, que a la hora de cocinar con ellos cortan como la seda.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el producto de Regalomarket con el que maridaré va muy relacionado. Me gustó mucho el resultado que provoca al aplicarlo es inmejorable muy manejable y cómodo, os animo a que los probéis, ¿Ya has pensado con cual de ellos vas a maridar?


ARROZ CON POLLO


Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus accesorios maridarías tú?