Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2016

Carne guisada


La rica carne guisada que maridé, estaba deliciosa y de sabor buenísima, 

Como cocinarla

Se pocha cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, ajo y cuando esté todo pochado se echa la carne troceada con un poquito de sal y pimienta negra molida. Se rehoga del todo y listo para comer.... ¡mmmm que rica!


¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerla así? ¿La has probado alguna vez? 

Frankfurt



Estas salchichas se utilizan mucho en mi cocina desde siempre. Salchichas Frankfurt son una de las mejores que he probado hasta ahora, de sabor excelente…. Y ahora ha sacado al mercado una nueva variedad en salchichas, que son las salchichas Frankfurt Happy Dinner, son ideales para los más pequeños de la casa. 



¿Qué os ha parecido? ¿En qué salchichas confías tú? ¿Las habéis comido alguna vez? ¿Has cocinado salchichas Frankfurt Happy Dinner?

Sushi a la Española




Los ricos entrantes de Sushi que maridé, estaban deliciosos y de sabor riquísimos, ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerlos? ¿Los habéis comido alguna vez? 


Acelgas




Las ricas acelgas que maridé, estaban deliciosas y de sabor inmejorable, ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerlas? ¿Las habéis cocinado alguna vez? 

Limones Gigantes

Los Limones de mi Huerto, solo llevan agua, sol y mucho mimo.




¿Qué os ha parecido, os ha gustado?

Molí de Picó

Bizcocho con harina molí de picó 




He maridado con productos Molí de Picó de Calidad superior. Mi bizcocho estaba aún mucho mejor con harina molí de picó, ya que se caracteriza por su agradable tacto, mi bizcocho estaba tremendamente delicioso, esta Harina Molí de Picó es una de las mejores harinas que he probado hasta ahora ¿Qué os ha parecido? ¿Vas a cocinar con Harina Molí de Picó tú también? 

Int-Salim





He maridado con productos Int - Salim de Calidad superior. Mi cocido de garbanzos estaba aún mucho mejor con Garbanzos Lechosos de Int – Salim, ya que se caracterizan por su agradable textura, mi plato estaba tremendamente delicioso, estos Garbanzos de Int - Salim son de los mejores Garbanzos que he probado hasta ahora, los acompañe con morcilla que estaba para chuparse los dedos ¿Qué os ha parecido? ¿Vas a cocinar con Garbanzos Int- Salim tu también?



Oleonucis

Fabrican aceites y harinas de Frutos Secos de forma artesanal para una Alimentación sana y natural.



Frutos secos en la alimentación

Los frutos secos han sido desde épocas remotas ingredientes claves en la dieta mediterránea.

Su composición elevada en ácidos grasos insaturados (omega 3) los han convertido en una fuente saludable de grasas, aportando energía y contribuyendo a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Además presentan un elevado contenido en antioxidantes naturales, que ralentizan el envejecimiento celular.

Diversos estudios recomiendan su consumo diario en cantidades moderadas para un mejor estado de salud.



Para la elaboración de sus aceites de frutos secos de la máxima calidad solamente utilizan productos procedentes de España.

Fabrican artesanalmente:

Aceites y harinas de alta calidad

– Gama de Aceites: Aceite de Nuez. Aceite de Almendra. Aceite de Avellana. Aceite de Pistacho.


– Gama de Harinas desgrasadas: Harina de Nuez. Harina de Almendra. Harina de Avellana. Harina de Pistacho.


Productos alimenticios en Oleonucis

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Oleonucis es una tienda especializada en la producción de alimentos naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Oleonucis? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu aceite y harina favorita!

Precisamente yo estaba buscando algo que compaginara para maridar en mi cocina, y encontré oleonucis de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro los ricos maridajes que elaboré, bizcocho con harina de almendra y aceite de almendra de Oleonucis, ensalada mixta con aceite de nuez de Oleonucis, y para finalizar tostada con aceite de nuez de Oleonucis. Me gustó mucho maridar con Oleonucis, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con la harina y el aceite de Oleonucis ¡estaban tremendamente delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas Harinas y Aceites de Oleonucis son unas de las mejores harinas y aceites que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus harinas y aceites vas a maridar? 












ensalada mixta con aceite de nuez de Oleonucis


tostada con aceite de nuez de Oleonucis



De estas harinas y aceites de frutos secos he de añadir, que me ha encantado cocinar con harina de almendra y aceite de almendra de Oleonucis y con aceite de nuez de Oleonucis, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que tanto el bizcocho, ensalada o la tostada, ¡estaba todo muy rico!.

Disponen de una amplia gama en variedad de harinas y variedad de aceites, y creo que en mi pedido voy a incluir alguna que otra harina o aceite, ¡no voy a poder resistirme!


Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar harinas o aceites de Oleonucis tú también?, ¿Con cuál de sus harinas o aceites de frutos secos maridarías tú?

sábado, 21 de mayo de 2016

Energy Fruits


En Energy fruits ofrecen súper alimentos prácticos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de trucos y buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.



Productos alimenticios en Energy Fruits

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Energy Fruits es una tienda especializada en la producción de alimentos naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Energy Fruits? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu energy fruits favorito!

Precisamente yo estaba buscando algo dulce para maridar en mi cocina, y encontré energy  fruits de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el rico postre que maridé, bizcocho relleno con gym tonic de Energy Fruits. Me gustó mucho maridar con gym tonic, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con gym tonic de Energy Fruits ¡estaba tremendamente delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda este Bizcocho con gym tonic es uno de los mejores bizcochos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus energy fruits vas a maridar? 



bizcocho relleno con gym tonic de Energy Fruits



De estos energy fruits he de añadir, que me ha encantado cocinar con 
gym tonic de Energy Fruits, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que el bizcocho ¡estaba muy rico!.

Disponen de una amplia gama en variedad de energy fruits, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro energy fruits, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales energy fruits voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar Energy Fruits tú también?, ¿Con cuál de sus energy fruits maridarías tú?




Galletas Angulo S.A

Con sabias manos desde el corazón de Castilla, Galletas Angulo, dando fe a su fórmula tradicional, cuyo secreto se encuentra en los ingredientes naturales, nos hace participes de un nombre: Sancho Panza.

Fiel a la historia y fiel a todos aquellos que han sabido depositar su confianza en un sabor, un aroma y una calidad invariables


Sancho Panza el orgullo de lo bien Hecho, Desde 1946


En Galletas Angulo defienden los valores de la empresa familiar como garantía de conservación de las tradiciones y recetas que han heredado.


Productos alimenticios en Galletas Angulo

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Galletas Angulo es una tienda especializada en la producción de bizcochos artesanales totalmente naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Galletas Angulo? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu bizcocho favorito!

Precisamente yo estaba buscando algo dulce para maridar en mi cocina, y encontré bizcochos de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son bizcochos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.


Ahora os muestro el rico postre que maridé, flan relleno con bizcochos integrales de Galletas Angulo. Me gustó mucho maridar con estos bizcochos, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con estos bizcochos de Galletas Angulo ¡estaba tremendamente delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estos Bizcochos de Galletas Angulo son unos de los mejores bizcochos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus bizcochos vas a maridar? 



flan relleno con bizcochos integrales de Galletas Angulo





De estos bizcochos he de añadir, que me ha encantado cocinar con bizcochos integrales de Galletas Angulo, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que el flan ¡estaban muy rico!.

Disponen de una amplia gama en variedad de bizcochos, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otros bizcochos, ¡no voy a poder resistirme!


Ya tengo más o menos decidido cuales bizcochos voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar bizcochos de Galletas Angulo tú también?, ¿Con cuál de sus bizcochos maridarías tú?





Del Pot Petit

Del Pot Petit es la Auténtica Mermelada Artesana.

Desde 2009 la familia Xercavins Simó elabora mermeladas de forma 100% Natural y artesana, a partir de una gran proporción de fruta fresca de proximidad de la mejor calidad, y una pequeña parte de azúcar de caña y miel.

Siguen un proceso de elaboración de forma manual con mucho cuidado y dedicación, siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana, introduciendo innovaciones que permiten obtener mejor calidad, más seguridad alimentaria, y nuevas y sorprendentes variedades.

Todas las mermeladas las elaboran ellos mismos en su obrador ubicado en Rubí, de forma manual preferentemente a partir de materias primas de sus fincas certificadas ecológicas, dentro del Parque Natural del Montsant (Priorat)

El resultado es una mermelada de calidad excepcional con un intenso sabor a fruta fresca, y con texturas, aromas y colores únicos, naturales, que la hacen perfecta tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados.


Descubre la extensa gama de variedades de mermelada, y déjate sorprender por los sabores únicos de Del Pot Petit!


Productos alimenticios en Del Pot Petit

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Del Pot Petit es una tienda especializada en la producción de mermeladas artesanales totalmente naturales a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Del Pot Petit? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu mermelada favorita!

Precisamente yo estaba buscando algo dulce para maridar en mi cocina, y encontré mermeladas de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son mermeladas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el rico postre que maridé, bizcocho relleno con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit y también para cubrir mi bizcocho y hacerlo aún mucho más sustancioso con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit, y para acompañar mis tostadas con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit. Me gustó mucho maridar con estas mermeladas, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con estas mermeladas de Del Pot Petit ¡estaban tremendamente deliciosas!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas Mermeladas de Del Pot Petit son una de las mejores mermeladas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus mermeladas vas a maridar? 



tostadas con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit bizcocho relleno y cubierto con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit





De estas mermeladas he de añadir, que me ha encantado cocinar con mermelada Oli d' Oliva de Del Pot Petit, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que las tostadas y el bizcocho ¡estaban muy ricos!.

Disponen de una amplia gama en variedad de mermeladas, y creo que en mi pedido voy a incluir alguna que otra mermelada, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cual mermelada voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a cocinar Mermeladas de Del Pot Petit tú también?, ¿Con cuál de sus mermeladas maridarías tú?





lunes, 16 de mayo de 2016

Aureles


Los ricos Aureles que maridé, estaban deliciosos y de sabor inmejorable, ¡¡me encanta el pescado!! ¿Qué os ha parecido? ¿Los habéis cocinado alguna vez? 


domingo, 15 de mayo de 2016

Hamburguesas


Las ricas hamburguesas que maridé, estaban deliciosas y de sabor inmejorable, ¿Qué os ha parecido? ¿Te atreves a hacerlas? 


Aerosoles al Gusto


He maridado con productos Aerosoles al Gusto de Calidad superior. Mi carne de barbacoa estaba aún mucho mejor con Aerosol al Gusto sabor Barbacoa, ya que se caracteriza por su agradable sabor, mi comida estaba tremendamente deliciosa, este Aerosol de Barbacoa es uno de los mejores Aerosoles que he probado hasta ahora ¿Qué os ha parecido? ¿Vas a cocinar con Aerosoles al Gusto tú también? 


Molí de Picó desde 1886

Bizcocho con harina molí de picó 


Boquerones fritos con harina molí de picó



Filetes empanados con harina molí de picó


He maridado con productos Molí de Picó de Calidad superior. Mis platos estaban aún mucho mejor con harina molí de picó, ya que se caracteriza por su agradable tacto, mi comida estaba tremendamente deliciosa, esta Harina Molí de Picó es una de las mejores harinas que he probado hasta ahora ¿Qué os ha parecido? ¿Vas a cocinar con Harina Molí de Picó tú también? 



Masdeu Especialidades

M. Masdeu son una empresa dedicada en especialidades a la elaboración de una amplia y creativa variedad de bases alimentarias (bases para tartas, barquillos, tartaletas, mini conos…) para ser rellenadas.
Desde sus instalaciones en la localidad de Puigdàlber (ubicada a 40km de Barcelona), gracias a distintos acuerdos comerciales y a sus elevados estándares de calidad, están  exportando a más de 30 países de todo el mundo entre los que pueden destacar Suiza, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.
Te ofrecen una amplia y creativa variedad de bases alimentarias para rellenar. 

Quieren que sorprendas a tus invitados en casa con deliciosos rellenos en sus macarons y tulipas, ¡y próximamente en nuevos productos!

Disfruta de la cocina creativa en casa con productos de alta calidad y deja volar tu imaginación con sus sugerencias y recetas.

Se caracterizan por querer facilitar la cocina creativa en casa y ayudarte a triunfar con tus invitados con sorprendentes aperitivos y postres.

Bases de galleta dulces y saladas para tus aperitivos y postres (mini-conos neutros y de chocolate, macarons de distintos sabores, tulipas ¡y mucho más!)
Nuevos productos a la venta próximamente”.




Productos alimenticios en Masdeu Especialidades

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Masdeu Especialidades es una tienda especializada en la producción de bases de galletas alimenticias para la cocina moderna, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Masdeu Especialidades? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu base de galleta favorita!

Precisamente yo estaba buscando algo que destacara en mi cocina para maridar, y encontré bases de galletas de varios tipos y diferentes formas, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son bases de galletas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la rica comida que maridé, ensalada mixta con vol au vent de Masdeu Especialidades, y helados con mini conos y tulipas de Masdeu Especialidades. Me gustó mucho maridar con estas bases de galletas Catalanas, ya que dan el toque tan personal que le caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con estas bases de galletas Masdeu Especialidades ¡estaban tremendamente deliciosas!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas Bases de galletas Masdeu Especialidades son una de las mejores bases de galletas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus bases de galletas vas a maridar? 





ensalada mixta con vol au vent de Masdeu Especialidades








De estas bases de galletas he de añadir, que me ha encantado cocinar con vol au vent de Masdeu Especialidades, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que mini conos y tulipas de Masdeu Especialidades ¡estaban muy ricos!.

Disponen de una amplia gama en variedad de bases de galletas, y creo que en mi pedido voy a incluir alguna que otra bases de galletas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cual bases de galletas voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a cocinar bases de galletas de Masdeu Especialidades tú también?, ¿Con cuál de sus bases de galletas maridarías tú?