Seguidores

domingo, 31 de julio de 2016

La Chinata

Empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera” nos eligió entre su empresa miembro. Esta distinción confirma a “La Chinata” como marca de calidad y garantía.

El nombre de “La Chinata” proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionan el tradicional proceso productivo.


Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a sus clientes.

Sus productos estrella son: SMOKED PAPRIKA POWDER "LA CHINATA"
PIMENTÓN AHUMADO "LA CHINATA"


Productos alimenticios en La Chinata

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. La Chinata son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces La Chinata? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce La Chinata

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré pimentón, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son pimentones muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 


Ahora os muestro el suculento y rico maridaje que elaboré con La Chinata. He maridado pulpo a la gallega con pimentón la chinata y huevos fritos acompañados de pimentón la chinataMe gustó mucho maridar con los productos la chinata, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con el pimentón de La Chinata ¡estaban extremadamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda este pimentón de La Chinata es de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con La Chinata? 

pulpo a la gallega con pimentón la chinata


huevos fritos acompañados de pimentón la chinata


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son pimentones excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De La Chinata he de añadir, que me ha encantado cocinar con pimentones de La Chinata, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los huevos y el pulpo estaban muy ricos acompañados de pimentón La Chinata

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones…

Disponen de una amplia gama en variedad de pimentones, como sus distintos envases y tamaños, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con La Chinata tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

DeSpelta

Son una pequeña empresa nacida en el año 2004 tras haber introducido el cultivo de espelta en la serranía de Sigüenza (Guadalajara).

Se dedican, de manera artesanal, a la transformación, empaquetado, distribución y venta de espelta y sus productos derivados, así como de otros cereales antiguos (trigo Negrillo, Bonpain, Corazon, Florencio Aurora) y leguminosas. Sus pastas (Penne, Fusiili y Garganelli) son un producto muy demandado y de altisima calidad, así como sus excelentes harinas molidas en Piedra, materia prima para hacer pan y productos de repostería.

Todos sus productos han sido cultivados bajo criterios ecológicos y disponen de la correspondiente certificación, siendo cultivados por sus mismos en la explotación agrícola cercana a sus molinos. Usan molimos de piedra para hacer todas las harinas de trigos todos antiguos.

Aquí tienes su tienda online; si tus pedidos son de más de 50 KG puedes contactar con ellos en info@despelta.com, y allí atenderán tu especificidad.


Productos alimenticios en DeSpelta

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. DeSpelta son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces DeSpelta? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce DeSpelta

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré garbanzos ecológicos, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son garbanzos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 



Ahora os muestro el suculento y rico maridaje que elaboré con DeSpelta. He maridado ensalada de garbanzos ecológicos 1 kilo de DeSpeltaMe gustó mucho maridar con los productos DeSpelta, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con DeSpelta ¡estaban extremadamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos garbanzos de DeSpelta son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con DeSpelta? 







¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son garbanzos excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De DeSpelta he de añadir, que me ha encantado cocinar con garbanzos ecológicos de DeSpelta, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los garbanzos DeSpelta estaban muy ricos

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones…

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, como son legumbres, pastas, harinas, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con DeSpelta tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

sábado, 30 de julio de 2016

Casademont

La tradición y el saber hacer que les han transmitido sus abuelos y que hemos ido mejorando con los años, nos han hecho especialistas en la elaboración de embutidos. El FUET es el producto excelente de casademont. Es único y exclusivo. Es el buen fuet.

1) Porque seleccionan las mejores carnes, las preparan  y pican. 
2)Se condimentan con sal y especias
3) El fuet recien embutido se seca al aire del Prepirineo
Esta es la fórmula del fuet extra Casademont

FUET CASADEMONT: NUESTRO HOMEMADE FUET más de 60 años Casademont fue una de las primeras compañías para producir comercialmente uno de la mayoría de los productos artesanales y tradicionales de Catalunya: el fuet. Preparado a base de carnes picadas de cerdo, sazonadas, especiadas y amasadas y posteriormente embutidas y colgadas para un reposo y curación que le proporcionan textura, bouquet y sabor carácterísticos para culminar en un producto único. Han seguido la receta original y sin perder ninguna de sus características clásicas, el fuet se ha convertido en su producto más auténtico y genuino hasta la fecha.

Con los años, la evolución de su fuet ha liderado el camino en la fabricación comercial de una gran variedad de productos de charcutería, todos ellos aferrarse a sus orígenes caseros y tradicionales. Han progresado desde el fuet clásico y original a la configuración de las nuevas tendencias en el mercado con nuevos e intensos sabores y formatos, gracias a su investigación de consumo y constantes mejoras tecnológicas. Como punto de referencia y como el símbolo de su empresa, Casademont ha diversificado el fuet, no sólo para satisfacer, sino superar los gustos y necesidades de sus muchos diversos clientes en más de 60 países. Su fuet le ofrece infinitas posibilidades!



Productos alimenticios en Casademont

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Casademont son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Casademont? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce Casademont

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré fuet, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son fuet muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.


Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 






Ahora os muestro el suculento y rico maridaje que elaboré con Casademont. He maridado brocheta de picadillo con fuet de CasademontMe gustó mucho maridar con los productos Casademont, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Casademont ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos fuet de Casademont son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Casademont? 

brocheta de picadillo con fuet de Casademont


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son fuet excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Casademont he de añadir, que me ha encantado cocinar con fuet de Casademont, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los fuet Casademont están muy ricos

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Casademont tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

Esgir

Esgir son Cereales y snacks

ESGIR, S.L. dedica su actividad como empresa alimentaria a la fabricación de una gama de cereales para desayuno. Tienen puesta en marcha una política de calidad basada en la homologación de proveedores, realización de controles de materias primas, procesos de fabricación y de producto terminado.

En ESGIR se ofrece una amplia gama de productos destinados a la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar, Bran Flakes alto en fibra, entre otros.

En cuanto al target más joven, tienen cereales infantiles como los choco petalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choco Choco Snack relleno de chocolate con avellanas sin gluten.

ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. Este compromiso empieza por la realización de la declaración de envases de modo que sus productos tienen el punto verde en sus envases (ecopack). Además esperan en un futuro implantar un sistema de gestión mediambiental ya que están concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente.


Actualmente, ESGIR ostenta la obtención de los protocolos de calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS en su nivel de calificación superior.


Productos alimenticios en Esgir

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Esgir son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Esgir? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce Esgir

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré distintos rebozados y cereales, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son cereales y rebozados muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.


Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 







Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Esgir. He maridado calamares y patas con rebozados in&out de esgiry para merendar cereales esgir acompañados de zumo o leche. Me gustó mucho maridar con los productos Esgir, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Esgir ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos cereales y rebozados de Esgir son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Esgir? 

calamares y patas con rebozados in&out de esgir

in & out, es un pan rallado sin gluten, que sirve como espesante, parecido como toros espesantes que además está certificado y es sin gluten y sin lactosa.
Aunque estos productos son sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos esgir está intentando que lo consuman todos y de esta forma conseguir que se puedan adquirir por un precio aceptable.
De entrada deciros que el lanzamiento de este nuevo pan rallado in & out va a ser posiblemente el pan rallado SIN GLUTEN más barato del mercado, por lo menos es su objetivo.






cereales esgir acompañados de zumo o leche



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son rebozados y cereales excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Esgir he de añadir, que me ha encantado cocinar con rebozados de Esgir, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los cereales Esgir están muy ricos

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Esgir tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

Patatas Fritas Guays


Patatas Fritas elaboradas en sartén al estilo tradicional


Productos alimenticios en Patatas Fritas Guays

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Patatas Fritas Guays son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Patatas Fritas Guays? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce Patatas Fritas Guays

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré patatas, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son patatas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.


Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 



Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Patatas Fritas Guays. He maridado tortilla de patatas con patatas fritas guays, y para merendar cocacola con patatas fritas guays. Me gustó mucho maridar con los productos Patatas Fritas Guays, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Patatas Fritas Guays ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estas patatas de Patatas Fritas Guays son de las mejores patatas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Patatas Fritas Guays? 

tortilla de patatas con patatas fritas guays




cocacola con patatas fritas guays


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son patatas excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Patatas Fritas Guays he de añadir, que me ha encantado cocinar con patatas de Patatas Fritas Guays, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que la tortilla estaba muy rica

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Patatas Fritas Guays tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?